Traducir

2 abr 2010

Selena Gómez no oculta sus nervios al conocer a Nicole Kidman

Selena Gómez está encantada con protagonizar la película ‘Montecarlo’, en la que trabajará con Nicole Kidman y Leighton Meester. La actriz de Disney ya ha tenido su primer contacto con la australiana y no puede estar más sorprendida y agradecida: “Estoy muy emocionada por comenzar a grabar la película porque Nicole y Leighton participan en ella también”.

Las ansias de Selena Gómez provocaron que estuviera más nerviosa de lo normal y que le costara conciliar el sueño el día antes de reunirse con el equipo. “Estuve realmente muy nerviosa todo el día porque iba a estar con das grandes actrices. Pero Nicole estableció una reunión para que todos nos pudiéramos conocer de antemano y yo acudí. Nicole es la persona más 'cool' y dulce que he conocido”, señaló Selena Gómez.

‘Montecarlo’ está producida por la actriz de ‘Los Otros’ y se rodará entre Mónaco, Budapest y París. El guión es una adaptación de la novela ‘Headhunters’, que trata sobre tres chicas estadounidenses que se quieren olvidar de unas vacaciones sin lujos en París y se hacen pasar por mujeres adineradas durante unas vacaciones en Mónaco. Dos serán universitarias, mientras que la otra -Selena Gómez- acaba de terminar la secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí