Traducir

23 abr 2010

Julio Salinas presentará en antena 3 un reality de chicos rebeldes al estilo "hermano mayor"

Tras el éxito de audiencia obtenido con Curso del 63 en este pasado otoño, Antena 3 ha decidido embarcarse en otro docu-reality juvenil con objetivo positivo para la próxima temporada.

La productora Plural Entertainment (Hermano Mayor, Las Mañanas de Cuatro) se encuentra inmersa actualmente en la grabación del programa Operación Momotombo, en el que un grupo de jóvenes españoles adinerados con distintos problemas conviven con chicos de su misma edad en un campo de voluntariado en Nicaragua.

¿Cómo reaccionaría un joven español viviendo la vida de alguien de su misma edad en una de las zonas más pobres de Nicaragua?

El principal atractivo de Operación Momotombo reside en ver la percepción de los jóvenes ante el contraste de sus fáciles vidas anteriores con las que les toca vivir ahora: la de jóvenes como ellos, pero en un entorno hostil, con auténticos problemas y verdaderas dificultades para subsistir.

Momotombo es un volcán nicaragüense situado en el departamento de León cerca del pueblo de Puerto Momotombo, tras la ribera del Lago Xolotlán. Una erupción volcánica en 1610 destruyó un antiguo poblado español próximo, cuyas ruinas quedan en León Viejo, antiguo lugar de la actual ciudad de León.

Fuente: Vertele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí