Traducir

14 abr 2010

Jude Law y Sienna Miller se reconcilian y compran una propiedad

La popular pareja de actores, que según afirman diversas fuentes podría haberse comprometido de nuevo, habría adquirido un piso valorado en cuatro millones y medio de euros en Londres. Seguir leyendo el arículo


El 'nidito' de amor de la pareja estaría ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital británica, en concreto en Highgate, al norte de la ciudad, según recoge estos días la prensa del Reino Unido.

"Han mirado varias propiedades en el norte de Londres. Se han quedado prendados de una casa de seis habitaciones cerca de su pub favorito en Highgate. Han decidido ignorar los barrios favoritos de Sienna: Notting Hill y Primrose Hill", comentaba una fuente cercana a la pareja.

Pero, a pesar de las nuevas expectativas que se han creado los tórtolos, su relación nunca se ha caracterizado por su estabilidad. En 2005 se separaron por primera vez debido a la infidelidad del intérprete con su niñera, Daisy Wright. Al parecer, el reinicio de su romance se produjo en el verano de 2009 durante unas vacaciones en las playas del Caribe.

"No quieren hacer oficial su compromiso, por eso Sienna lleva la alianza en la mano contraria. Jude ha estado visitando a los padres de Sienna y a su hermana, Savannah. Se está esforzando mucho para que le perdonen", señala un amigo de ambos.

fuente Yahoo noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí