Traducir

23 abr 2010

'Supervivientes 2010': Rafa Mora, simpatizante de la ultraderecha

Rafa Mora es una caja de sorpresas. De ser un perfecto desconocido al tronista más polémico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después se convirtió en el chico para todo de Telecinco, participando en iniciativas de la cadena, como el intento de debate sobre 'I Love Escassi', 'Adopta a un famoso' o la serie web 'Becari@s'.

Ahora, parece que Mora será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2010'. Ya lo avanzó Kiko Hernández en 'Sálvame' y aunque no estaba del todo claro su participación en el 'reality' de Telecinco, un partido político de extrema derecha se ha encargado de confirmar las sospechas.

La noticia es doble. Por una parte, Rafa Mora estará perdido en un paraíso tropical con otros famosos; y por otro se ha descubierto la simpatía del tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con el partido ultraderechista España 2000.

En foros del programa en el que ahora hace de gancho han ido proliferando informaciones sobre las simpatías de Rafa Mora por un partido político xenófobo y populista. Y lo cierto es que no se esconde. En la página del partido aparece un reportaje fotográfico de la visita de Rafa Mora a las instalaciones.

En la misma página, el partido y sus simpatizantes desean a Rafa Mora suerte “en su andadura en Supervivientes”.

Por otra parte, se han confirmado los rumores de que Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado) también estará a la isla -información que Jesús Vázquez no ha querido ni confirmar ni desmentir- , una combinación de caras conocidas que promete mucho.

fuente: la voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí