Traducir

16 abr. 2010

La telenovela de origen colombiano Bella calamidades triunfa en España

Los remakes de culebrones latinos estan de moda y ello apunta a un descenso en la producción y a una falta de talento de nuevos guiones.
La primera versión de esta producción colombiana se llamaba Lola Calamidades, que en su momento protagonizaron los actores Nórida Rodríguez y José Luis Paniagua con gran éxito, ahora es estelarizada por la colombiana Danna García y el argentino Segundo Cernadas (Muñeca brava). La adaptación igulamente está a cargo del escritor Julio Jiménez.
Sinopsis:
En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean.

Lo que dicen los medios:
Y no pasan de moda: prueba de ello son las alegrías que cada día reportan a La 1 la ficción colombiana Bella Calamidades y la mexicana En nombre del amor. Rara vez sus cuotas de audiencia bajan del 20% y ya han sido bautizadas por algunos medios como las series anti-Sálvame, es decir, capaces de atraer a más televidentes que el programa que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco". (20minutos.es)

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí