Traducir

19 abr 2010

Pasión de Gavilanes a la española. Rodolfo Sancho es Juan Reyes

Después de interpretar al párroco que ha enamorado a todas las madres de España en 'La Señora', Rodolfo Sancho vuelve a la pequeña pantalla para dar vida al hermano mayor de los Gavilanes, Juan Reyes. Como en la trama original, su propósito será vengar la muerte de su hermana, lo que le llevará junto a sus hermanos a instalarse en la mansión de los Elizondo.

Pero el amor se entrecruza en su camino y no podrá decir que no a Norma, una gavilana muy sexy interpretada por Claudia Bassols. Si quieres conocer quién roba el corazón del "hijo de Curro Jiménez", quédate hasta el final.

2 comentarios:

  1. Buenas! Esta noche es el estreno... no me lo pienso perder! En cuánto el mensaje que me has dejado en el blog, sobre las plantillas que uso, las cojo de este web, són gratuitas:

    http://btemplates.com/

    Eso si, luego yo le doy mi toque y muchas veces no tiene nada que ver con lo que era inicialmente. Si tienes alguna duda o algo en que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/11/10

    Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí