Traducir

15 abr 2010

El apasionado amor de Julia Roberts y Javier Bardem

Javier Bardem y Julia Roberts comparten cartel por primera vez en Come, reza, ama, una cinta dirigida por Ryan Murphy en la que la protagonista de Pretty Woman encarna a Liz Gilbert, una mujer con una vida aparentemente idílica que, sin embargo, no es feliz. Su exitosa carrera y su complaciente marido no son suficiente para Liz, quien decide abandonarlo todo y tomarse un año sabático con el fin de encontrarse a sí misma.
Tras conseguir el divorcio, Liz dedice embarcarse en un viaje alrededor del mundo que la llevará a Italia. Allí descubrirá los placeres de la comida. Su siguiente etapa será la India, donde encontrará el poder de la oración. Pero será en la etapa final de su periplo, en Bali, cuando halle aquello que ni siquiera sabía que andaba buscando, el verdadero amor. Y es aquí donde entra en juego el oscarizado Javier Bardem, un hombre que le aportará la paz interior que tanto andaba persiguiendo Liz.
Basada en un best-seller de Elizabeth Gilbert, Come, reza, ama cuenta también en su reparto con intérpretes de la talla de James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis o Billy Crudup.
Fuente: el correo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí