Traducir

10 abr 2010

Les presento a Carolina Gómez: "La belleza no sirve para nada sino se es Feliz"

Está enamorada, acaba de actuar en dos películas y será la protagonista de la versión en español de la exitosa serie de televisión Grey's Anatomy. Una actriz con mucho que decir.

Quién es la auténtica Carolina Gómez?

Lo que ven es lo que es.

¿Para qué sirve la belleza?

Para nada si no se es feliz.

Un viaje sin retorno.

Una inmersión profunda en mi hogar con mi familia.

Un libro para tener siempre cerca.

El amor en los tiempos del cólera.

Una película para repetir en casa.

When Harry Met Sally, de Rob Reiner.

Lo mejor de su anatomía.


Mis ojos.

¿Cuál ha sido el mejor negocio de su vida?

Elegir sólo lo que me hace bien.

¿Qué rasgo no soporta de los demás?

El prejuicio. Me parece patético.

¿Cuál es su posesión más preciada?

Thomas, mi hijo.

¿Cuál es su peor pesadilla?

Hacer algo por complacencia, no por convicción.

¿Cuál es su mayor debilidad?

Una mirada sincera.

Un actor o una actriz memorables.

Johnny Deep y Kate Winslet (Meryl Streep está fuera de concurso).

¿En qué es experta?

En gozar.

¿Quién es su elegido?

Camilo Matiz.

¿Cuál es su arma de seducción?

Ser fiel a mí misma.

Un lugar para perderse.

La imaginación.

¿Qué le queda de niña?

La mejor infancia del mundo y una unión inquebrantable con mis hermanos.

¿Qué la seduce?

La verdad.

¿Qué la deja muda?

El exceso de palabras necias.

¿Qué le falta aprender?

Un montón de cosas. Pero estoy sedienta de aprendizaje.

La expresión que más usa.

¡Regio!

¿Quién dirige su vida?

Carolina Gómez, se las presento.

Una herencia.

Unos valores sólidos e inamovibles, entre ellos la palabra.

¿Qué frase le dolería decir?

"No te fui honesta...".

¿Cómo se ve en diez años?

Dejé de hacer eso hace algún tiempo. Me gusta mi presente porque en él construyo mi futuro.

Un acierto.

Creer en lo que quiero. Eso me ha dado foco y acierto en la vida.

Un error.

No aprender de los errores.

¿Cuál es la prenda que más le gusta?.

Mi piel..

Un personaje nefasto para la historia.

Hitler y Bush, cada uno en sus proporciones. Los dos actuaron fundamentalmente impulsados por su ego personal y sus inseguridades.

Su parte más cosquillosa.

Tengo varias.

¿Qué es lo mejor de las mujeres?

Poder dar vida.

¿Qué les envidia a los hombres?

Nada.... Me gusta quien y como soy. No envidio ni a los hombres ni a ninguna otra mujer.

¿Qué le parte el corazón?

La mentira.

¿Qué personaje sueña representar?

Todavía me quedan muchos. No quiero soñar con solo uno.

¿Cuándo fue la última vez que lloró?

Hace dos semanas.

Un buen año.

Este... y se pone mejor.

¿Qué le pone matiz a su vida?

Lo primero que veo al despertar y lo último que miro antes de dormir.

¿Cuál sería su última voluntad?

Que me cremaran, celebraran mi vida y no lloraran mi muerte. ¡Salud por el tiempo que estuvimos juntos!

Un trago al atardecer

Un Ron Zacapa.

Un gesto de vanidad.

¿Querer oler siempre bien será un gesto de vanidad?

¿Cuánto dura la fama?

Lo que queda escrito siempre se puede rescatar o desenterrar. ¡Imagínense lo que puede llegar a durar!

¿Con qué canción aprendió a bailar?

Creo que bailé desde el vientre de mi madre. Así que la canción debe ser el latido de su corazón.

El título de una novela sobre su vida.

"En busca de la felicidad".

Fuente Revista Cromos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí