Traducir

18 abr 2010

Jennifer López veta a Marc Antony en sus escenas de cama

Marc Anthony está vetado en los rodajes de su mujer... cuando hay escenas de cama. Jennifer Lopez ha tomado esa decisión porque le da vergüenza que su marido le vea seducir a otros hombres, y además así le ahorra pasar un mal rato. Eso sí, ella está encantada de quitarse la ropa para los filmes porque afirma haber trabajado muy duro para conseguir el cuerpo que tiene.


Las escenas de cama suelen ser incómodas para los actores, y más si sus parejas en la vida real están observando toda la escena. Por eso, Jennifer Lopez ha decidido curarse en salud y ha prohibido a su marido, Marc Anthony, que vaya a sus rodajes cuando interpreta escenas subidas de tono.

'No quería torturar al pobre chico', ha declarado a Gala, 'no debería estar viendo cómo seduzco a otro hombre. Personalmente, no me gustan mucho las escenas amorosas porque me hacen sentir incómoda'.

Aunque se muestra pudorosa en cuanto a su marido y las exigencias del guión, lo que a Jennifer no le importa en absoluto es mostrar su cuerpo. Ella está encantada de quitarse la ropa, que para eso se lo ha trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí