Traducir

12 abr 2010

Antena 3 prepara la miniserie "La princesa de Eboli"

Nueva miniserie de Antena 3 en rodaje
12 Abr. (OTR/PRESS)

Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y NOTRO Televisión han iniciado el rodaje de la mini serie 'La princesa de Éboli', protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández. Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Nathalie Poza, Alex Angulo, Pedro Casablanc, Mateo Vázquez, Petra Martínez, Nuria Mencía y Ferrán Rañé, completan el reparto.

Esta miniserie es una ficción sobre la historia de Ana de Mendoza (Belén Rueda), una mujer adelantada a su época y que fue centro de atención en la corte de Felipe II (Eduard Fernández). Tras dar a luz a 10 hijos y enviudar, vivió una apasionada historia de amor con Antonio Pérez (Hugo Silva), secretario del rey. Felipe II, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli, terminó con ella de la forma más cruel.

El romance que mantuvo con Antonio Pérez rescató a Ana de la vida tranquila que llevaba, le permitió ser ella misma y manifestarse contra la moral de su tiempo, e incluso contra el monarca, sobre quien Ana tenía gran influencia que no dudó en utilizar para inmiscuirse en las decisiones de estado.

En tono intimista, a través de los sentimientos de esta mujer admirable, los espectadores asistirán a las intrigas de la corte, que incluso la implican en el asesinato de Juan de Escobedo (Roberto Enríquez), secretario de Juan de Austria y hermano bastardo del rey, y la conducen a la cárcel, para acabar su vida, sola, alejada de todos, desposeída de sus bienes y de la custodia de sus hijos y alejada de su amante.

No obstante, algunas de las situaciones y actitudes que se presentan, se deben a una libre interpretación de los hechos. Sobre todo de aquellos que, aun hoy, permanecen oscuros en los libros de historia.

Esta miniserie consta de 150 minutos que se repartirán en dos capítulos. Su estreno, está todavía por confirmar por parte de Antena 3.
Fuente: europa press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí