Traducir

14 abr 2010

Rebecca de Alba asegura que fué mujer de Ricky Martin

Ante la presión de los medios de comunicación, la conductora mexicana Rebecca de Alba finalmente reveló detalles de su romance con el cantante Ricky Martin, a tres semanas de que él confirmara abiertamente su homosexualidad.

"Terminamos hace 7 años, el tiempo durante esa década que fuimos novios, fuimos una pareja sólida que soñamos con formar una familia, estar juntos, porque estábamos perdidamente enamorados....Yo no sabía cuando era su novia (que él es gay) porque mientras yo era su prometida él tampoco lo sabía; éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer una vida juntos", declaró la animadora, quien descartó que su romance haya sido una pantalla o una farsa.

Al enterarse de la confesión de Ricky Martin en los medios de comunicación, Rebecca de Alba asegura que lo tomó con tranquilidad, pero admite que fue una situación difícil de manejar.

"No fue un momento fácil para mí porque como mujer, lo vi perdido y yo tenía la esperanza de que pudiéramos alguna vez volver a estar juntos, porque ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida el haber sido yo no diría su novia, el haber sido su mujer", agregó al diario mexicano Frontera. Detalló que el cantante le informó de su preferencia sexual años después de que terminaron su relación.

"Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba tan tranquila...unos años después de que ya habíamos terminado me lo contó", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí