Traducir

29 jul 2008

La nueva cara de Letizia




Esta es la ultima imagen de mi Leti en su reciente llegada a Mallorca para sus vacaciones de verano- Me parece que cada vez va de mal en peor. Con estos cambios pèsimos de imagen sigue siendo carne de cañón para el criticón de Roca-infiel que no pierde oportunidad para atacarle y sacar provecho para aumentar audiencia en el programa está pasando de telecinco. Sus últimas críticas hacen referencia a su extrema delgadez que según dicen va disminuyendo y ronda los 45 kg.
No quiero ni pensar el vernos gobernados por una reina anoréxica.

Os dejo aquí una lista de lo que la gente comenta acerca de su imagen

Fuente 20minutos.es y agencia Efe (foto)

Disfrutemmos de la vida momento a momento



6 comentarios:

  1. pasar por acá es una ojeada por la revista caras sin tener que bancarme la peluquería.me gustó!!

    ResponderEliminar
  2. Si ustedes tienen a la reina anorexica, nosotros a la presidenta Cristina de plastico aqui en Argentina... Vamos de "Guatemala" a "Guatepeor".
    Muy bueno tu blog.
    saludos y espero seguir viendote en el mio.

    ResponderEliminar
  3. Si ustedes tienen a la reina anorexica, nosotros a la presidenta Cristina de plastico aqui en Argentina... Vamos de "Guatemala" a "Guatepeor".
    Muy bueno tu blog.
    saludos y espero seguir viendote en el mio.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que tiene que ser horroroso, estar en boca de todos siempre, en ser el punto de mira de todas las miradas....pero eso es el precio de la fama y en este caso de ser Princesa..
    Besos y cariños grandes Letizio

    ResponderEliminar
  5. Pero que le pasó en la cara? se estará ya poniendo botox o algo de eso? nuse, me da pena, sobretodo, estará triste la princesa?

    Bezos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí