Traducir

30 jul. 2008

John McCain compara a Obama con Britney Spears y Paris Hilton


El candidato republicano a la Casa Blanca John McCain ha lanzado un nuevo spot televisivo contra su adversario demócrata Barack Obama comparando al senador por Illinois con las famosas Britney Spears y Paris Hilton.

"Es la mayor celebridad del mundo", afirma una voz en 'off' femenina, mientras desfilan imágenes de Obama en Berlín interrumpidas por fotos de Britney Spears y Paris Hilton. "Pero, ¿está listo para tomar las riendas?", añade la locución.

Mientras siguen desfilando imágenes de Obama en Berlín, la voz femenina afirma que Obama se opone a las exploraciones petroleras en el mar y que quiere aumentar las tasas a la electricidad. "Más impuestos, más petróleo proveniente del extranjero, es el verdadero Obama", añade la voz, antes de que aparezca una foto de John McCain y que éste afirme: "Soy John McCain y apruebo este mensaje".

Desde hace varios días McCain ha privilegiado los ataques contra su adversario demócrata en varios spots televisivos largamente difundidos en los estados considerados indecisos, ante la perspectiva de la elección presidencial de noviembre.

Con algo tenía que dejarse escuchar el retrógrado de los republicanos. Y se reafirma el dicho de que todas las comparaciones son odiosas


Disfrutemos de la vida momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí