Traducir

31 jul 2008

Carla Bruni se ve a si misma como Jackie Kennedy



Carla Bruni, primera dama de Francia, ha asegurado en una entrevista concedida a la revista norteamericana Vanity Fair que se ve a sí misma muy cercana a Jacqueline Kennedy.

La ex modelo y cantante señaló que le agradan las comparaciones con ella, una mujer recordada por el estilo y la elegancia que llevó a la Casa Blanca durante la presidencia de su esposo, John F. Kennedy, a principios de los 60.


"Era muy joven y moderna, y por supuesto yo me veo a mi misma más como Jackie que como, por ejemplo, la señora de Gaulle, que sería más como la clásica mujer detrás de su marido", explicó la mujer de Nicolás Sarkozy.

También comentó "No supe cuántos desnudos había hecho hasta que conocí a Nicolás"

Letizio se queda mudo y sigue pensando que las comparaciones son odiosas.


Bienvenida
Carmen de la Columna cabrona y sus demás blogs a la Red blogger contra la pederastia



Disfrutemos de la vida momento a momento

3 comentarios:

  1. A mí me encanta esta mujer me parece guapísima, pero te doy la razón en lo que dices de que las comparaciones siempre son odiosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahora te vemos más a menudo eso esta muy muy bien.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  3. Hace día pasaste por uno de mis blogs. Como probablemente no habrás vuelto, te c ontesté lo siguiente:
    ¡Que ilusión !..es la primera vez que me vista "Un Alegrío"...Agradezco tus rosas; sobretodo que no me obsequiaras un pollo...

    Lo de Lettizio te actualiza, me parece sencillamente genial...Tengo que volver con más tiempo para disfrutar de tu sentido del humor.

    Saludos:)

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí