Traducir

3 jul. 2008

A Ingrid Libre !



Ingrid,
cómo no agradecerte?
si eres el ejemplo más digno
de lucha, fe y entrega
de sonrisa y madre con brío

Con espiritu alegre al verte,
en humilde prosa te digo
tu libertad me huele a yerbabuenade
sabor dulce como el vino


Cómo no agradecerte?
Si tienes en tu ser don divino
de celo y mujer en brega
de tierno corazón henchido

Cómo no abrazarte ?
con mis versos en son de abrigo
con impetu de fiel centinela
que jamás te tuvo en olvido

Feliz mi alma se siente
como en sombra del fuerte olivo
y mi ser entero anhela
que vuelvan pronto tus demás amigos


Cómo no dar millones de Gracias ?
mirando al cielo por tu nuevo destino
al Gran Dios que por fin se acuerda
de un bello pueblo que ha sufrido

Ingrid de flor naciente
te abrazo hoy con alma en júbilo
Ingrid mujer con fuerza
ejemplo de tesón para Letizio

UN GRAN MOTIVO PARA ESTAR FELICES Y seguir disfrutando de la Vida momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí