Traducir

30 jul. 2010

'Vuelo IL 8714': Tele 5 recrea en agosto la tragedia de Spanair

Ya se han levantado las voces de descontento de las víctimas del accidente ocurrido en 2008




Enma Suárez y Carmelo Gómez en la miniserie del accidente de 2008


Telecinco anuncia ya el próximo estreno de "Vuelo IL 8714", la miniserie que recreará el accidente de Spainair, justo en el mes en el que se cumplen dos años de la tragedia (20 de agosto de 2008). 

"Vuelo IL8714", título que no coincide con el nombre real del avión, recreará en dos capítulos, y de la manera más respetuosa posible con las víctimas, cómo fue el accidente aéreo del vuelo JK5022 de Spanair que cubría el trayecto Madrid-Las Palmas de Gran Canaria y se estrelló en la pista del aeropuerto de Barajas segundos después de comenzar el despegue, provocando la muerte de 154 personas.

En el reparto de esta producción de Telecinco Cinema participará la actriz Emma Suárez, que regresa con este proyecto a la ficción televisiva, año y medio después de la serie "Cazadores de Hombres" en Antena 3.

Por su parte, Carmelo Gómez se reencontrará con este medio después de 15 años sin trabajar en televisión, desde que protagonizara "La Regenta" en 1995.

La Asociación de Afectados del Vuelo JK 5022 ha declarado estar disgustada por la miniserie sobre el accidente de Spanair que la productora Mecanismo Films está realizando actualmente para Telecinco, y ha avisado de que tomará medidas legales en caso de que sea necesario.


Fuente Foros Publispain

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí