Traducir

12 jul 2010

Iker Casillas y Sara Carbonero...beso en directo




Iker Casillas no puede contener su euforia y celebra en directo con su novia Sara Carbonero estampandole tremendo beso mientras que la reportera lo entrevistaba. Se repite la imagen del Diez minutos cuando los pillaron en Madrid...Viva España y Viva el Amor !!!!


Fuente foto: telecinco

3 comentarios:

  1. jaja ha estado estupendo... aunque yo creo que no fue tan espontáneo como dice, me parece que "quería" hacerlo y lo tenía preparado para callar a tantos idiotas que le daban por muerto ya... y que habían criticado su relación


    Y que además debía tener ganas el pobre despues de estar ahi un mes con tu novia sin mojar, jajaaj Y ella ha estado muy profesional, casi se enfada, seguro que en privado le va a echar una bronca, aunque esté encantada por dentro

    Iker es más majo que los euros, jaaj


    Bezos.

    Me gusta que te guste mi diseño jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡CAMPEONES... Campoenes... Oe, Oe, Oeeeee... Waka Waka... Ese pulpo he,he... jajjajja... si muy profesional... ya qurrian muchos... jjjajjajjajja... Letizio cari... revisa el correo o pasate por mi Blog... anda...!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ... Holaaaaaaaaa... Gracias por la visita y por acerte seguidor (de nuevo... jajjja...). Te quedaste con el chulo en la playa y no seguite bajando... que lastima... Besos de colores.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí