Traducir

30 jul. 2010

Morir de Amor. José Velez (Letra y video)

En un claro del bosque
a la luz de las estrellas

tu y yo descalzos sobre la hierba.

bailando con los brazos levantados 

hacia el cielo luna de plata menta y romero

mis ojos en tus ojos, corazon ! 

tus dulces labios entre mis labios

puedo morir de amor.


La noche navegando por tus venas y las mias, 

como una llama, como una herida, 
mis ojos en tus ojos, corazón

tus dulces labios entre mi labios,

puedo morir de amor.



CORO:

Se balancean en lo alto las palmeras

sopla el levante y hace espuma 

con las olas de la mar

y entre tus brazos bajo la luna 

puedo morir de amor.



En un claro del bosque

a la luz de las estrellas,
tu y yo tendidos sobre la hierba.

mis ojos en tus ojos corazon,

tus dulces labios entre mis labios,

puedo morir de amor.



CORO:

Se balancean en lo alto las palmeras

sopla el levante y hace espuma 
con las olas de la mar

y entre tus brazos bajo la luna 

puedo morir de amor.





Se balancean en lo alto las palmeras

sopla el levante y hace espuma 
con las olas de la mar

y entre tus brazos canela pura 

puedo morir de amor.


puedo morir de amor...puedo morir de amor !




Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí