Traducir

30 jul 2010

Morir de Amor. José Velez (Letra y video)

En un claro del bosque
a la luz de las estrellas

tu y yo descalzos sobre la hierba.

bailando con los brazos levantados 

hacia el cielo luna de plata menta y romero

mis ojos en tus ojos, corazon ! 

tus dulces labios entre mis labios

puedo morir de amor.


La noche navegando por tus venas y las mias, 

como una llama, como una herida, 
mis ojos en tus ojos, corazón

tus dulces labios entre mi labios,

puedo morir de amor.



CORO:

Se balancean en lo alto las palmeras

sopla el levante y hace espuma 

con las olas de la mar

y entre tus brazos bajo la luna 

puedo morir de amor.



En un claro del bosque

a la luz de las estrellas,
tu y yo tendidos sobre la hierba.

mis ojos en tus ojos corazon,

tus dulces labios entre mis labios,

puedo morir de amor.



CORO:

Se balancean en lo alto las palmeras

sopla el levante y hace espuma 
con las olas de la mar

y entre tus brazos bajo la luna 

puedo morir de amor.





Se balancean en lo alto las palmeras

sopla el levante y hace espuma 
con las olas de la mar

y entre tus brazos canela pura 

puedo morir de amor.


puedo morir de amor...puedo morir de amor !




1 comentario:

  1. Jose Veles es un cantor único sobre la tierra...y sus temas poesía pura, sus canciones elevan el espíritu quebrantado e invitan a vivir.
    Mario Alirio Jiménez Rodriguez
    el Dment.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí