Traducir

23 jul 2010

Belén esteban pillada discutiendo con su marido en plena calle


A Belén Esteban se le presenta otro frente abierto y es que en Espejo Público de Antena 3 mostraban unas imágenes de una pelea de la de San Blas y su marido en plena calle. Lo que daba lugar a muchos comentarios por parte de una de las colaboradoras del espacio Gema López que valoraba que visto como se compartaba Fran en las imágenes, los rumores de sus adicciones estaban justificados.


La de San Blas no se ha quedado quieta y ha respondido como siempre en su "programa " Sálvame donde dijo  "Creo que todo el mundo discute, cualquier pareja que esté viva" y explica que, si discutió en la calle, es debido a su fuerte carácter: "Discutí en ese momento y no puedo, señores, llegar a mi casa porque yo discuto en el momento que estoy caliente".


Belén Esteban aún no ha aclarado contra quién va a emprender acciones legales pero sí nos informa de las novedades: La Esteban ha puesto 17 denuncias y afirma que ha enviado 21 DVD's a su abogado para que los visione. La princesa del pueblo se muestra hastiada de rumores, acusaciones e insinuaciones y, por ello, ha decidido dejarlo todo en manos de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí