Traducir

10 jul. 2010

Shakira lucira un modelo espectacular de Roberto Cavalli para la clausura del mundial

Como todos saben mi pasión por Shakira es equiparable a mi pasión por Letizia y esto viene de vieja data. Pero al igual que con Leti yo soy muy crítico frente a sus actuaciones y ante todo por la moda que llevan.
Cuando Shakira se presentó en la inauguración del mundial le comenté a un amigo que no terminaba de gustarme el modelo que la reina del waka waka había lúcido el concierto debut mundialista y que me parecía que le faltaba más color, tal como luce mi diosa colombiana en su video oficial waka, waka.
Pues pareciera que mis palabras hubieran tenido eco o que yo mismo intuyera que mi Shaki nos tendría una sorpresa  con el vestido sensación y que la colombiana más internacional  nos ha mostrado esta semana en su web. De nuevo un modelo diseñado por Roberto Cavalli y que a m i parecer refleja la esencia de alegría y color que representa el continente Africano y también una competencia de esta categoría.  Felicidades Shakira !!!!! Ah y no te preocupes preciosa que el pulpo no se ha equivocado LA ROJA GANARA

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí