Traducir

28 jul 2010

Estas son las joyitas de la Corona by Carmen Lomana




Lara
Mañana jueves Telecinco estrenará por fin su nuevo reality y la que sin duda es la gran apuesta del verano. ‘Las joyas de la corona‘ tratará, vía Carmen Lomana y otros profesionales, de educar a varios jóvenes de la calle en cuanto a modales y comportamiento.
Ivan
Y es que son verdaderos ‘diamantes en bruto’, como rezaba la promo de la cadena. Tamara tiene 23 años, es camarera y madre de un hijo. Pablo tiene 25 años, es madrileño y trabaja como carpinteroVirginia es una parada madrileña de 22 años.

Y sigue la lista: Pepe tiene 23 años, es de Murcia y trabaja como relaciones públicas y camarero. Iván es un estudiante de Madrid de 18 años. Gisela es una parada de 22 años procedente de Barcelona. Azahara es madrileña, tiene 23 años y trabaja como dependienta.
Gisela 
Lara es una alicantina de 22 años y trabaja en una tienda de electrodomésticos. Lucía también es de Alicante, tiene 20 años y estudia Derecho. Moisés es extremeño, tiene 21 años y está en paro. Jorge es un joven navarro de 20 años que trabaja en el sector de la carpintería.
Julián, por último, es el mayor de los jóvenes, tiene 27 años y estudia Empresariales. Qué curioso, tres cuartas partes de los concursantes no estudian nada, pero es que ninguno acierta a decir que el autorretrato de Vangoh  sea tal.
Sí, sí. Según has podido ver en Telecinco, al mostrarles una réplica del cuadro, las respuestas eran de lo más interesantes:Don Quijote de la Mancha, “un granjero”, hasta han llegado a decir que es Chuck Norris, un actor que nació bastantes años después del pintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí