Traducir

2 jul 2010

Maria José Suarez pierde el bebé que esperaba

La modelo y ex Miss España María José Suárez ha perdido el bebé que esperaba de su relación con Feliciano López. Se trata de una dura y triste noticia para la joven sevillana de 34 años que se encontraba disfrutando de su tercer mes de embarazo en la isla de Ibiza, donde se había trasladado a pasasr todo el verano con su íntima amiga Raquel Rodríguez desde el pasado mes de junio.
Según su entorno más cercano, la joven se encuentra totalmente abatida ya que estaba muy ilusionada con la llegada al mundo de su primer hijo. Sus padres y Carmen, su hermana, han viajado a la isla para estar cerca de ella en estos difíciles momentos. La joven se había realizado la semana pasada a la primera ecografía y todo se encontraba dentro de lo correcto tras haber superado ya las 12 primeras semanas de gestación. La joven se ha negado, de momento, a realizar ningún tipo de declaración.
En la primera revisión, su médico le había recomendado reposo ya que el feto tenía menos peso de lo deseado, debido, quizá, al estrés al que estuvo sometida en las primeras semanas de gestación por la exposición mediática a la que estuvo sometida por la polémica ruptura con el padre de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí