Traducir

24 jul. 2010

Un hombre disfrazado de Darth Vader roba un banco de Nueva York

Un hombre ataviado con una capa oscura y la característica máscara de Darth Vader, el villano de la saga La Guerra de las Galaxias, robó un banco de Long Island (Nueva York), informó este viernes la prensa local. 

El atuendo del ladrón dejó perplejos a los trabajadores y clientes del banco e incluso uno de ellos se permitió reirse del falso representante del "lado oscuro de la fuerza" al creer que se trataba de una broma, según las mismas fuentes. 

La incredulidad de los que se encontraban en el banco acabó cuando se dieron cuenta que, en vez de portar la conocida espada de láser que el villano usa en la saga de ciencia ficción, el ladrón llevaba una pistola, con la que les obligó a echarse al suelo, explicó a la prensa local William Lamb, de la policía del condado de Suffolk (Nueva York). 

Según los diarios locales, la policía pudo comprobar gracias a las cámaras de vigilancia que, tras atemorizar a los clientes, el ladrón exigió al cajero su botín,cuya suma todavía se desconoce, y abandonó el banco en dirección a un aparcamiento cercano. 


Fuente 20minutos

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí