Traducir

16 jul 2010

Dulce María la famosa más guapa de México: Inevitable

La actriz y cantante mexicana Dulce María encabeza la lista de “Las 10 niñas más guapas” elegidas por el público de una conocida revista, tras una votación que incluyó a 30 participantes de entre 18 y 24 años, entre quienes también destacó Aislinn Derbez. 

La joven artista de 24 años, Dulce María, quien está confirmada para la serie de televisión “Mujeres asesinas 3”, logró el primer lugar con 21 mil 476 votos que fueron registrados por la revista “Quien”, durante las dos semanas que duró el concurso en el sitio oficial de la publicación de circulación nacional, que destacó los resultados en su ejemplar del julio.

La actriz y cantante aseguró que come de todo, aunque dijo que toma mucha agua y hace un poco de ejercicio, además de que compartió que prefiere ser más hogareña e ir al teatro, que salir de fiesta; en tanto que las cualidades que debe tener la persona que quiera estar a su lado debe contar con cualidades como: inteligencia, honestidad, lealtad, tener confianza en las personas y se cariñoso.

Comentó que uno de los piropos que ha provocado con su carismas es: “Te dolió cuando te caiste del cielo”, en tanto que su lugar favorito en su país natal es Tulum.


Fuente: La crónica de Hoy 


1 comentario:

  1. Anónimo16/7/10

    No sabía yo que esta chica estaba cantando ahora en solitario...

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí