Traducir

6 jul. 2010

Iker promete boda con Sara Carbonero si España gana el mundial

Casillas tiene claro que sabía donde se metía al empezar su relación sentimental con Sara Carbonero, pero no le importó ya que "cuando la gente es madura uno sabe diferenciar una cosa de otra". Asegura que sabe separar perfectamente su vida profesional con la privada, aunque calificó el morbo que se ha levantado en torno a su romance como "un morbo estúpido".
También llama la atención las entrevistas que la reportera ha hecho al jugador de la selección española a lo largo del campeonato y la naturalidad con la que ambos cumplen con su trabajo. En ese sentido también habló Casillas que aseguró que "no le entra la risa cuando le pregunta ya que son dos personas maduras".
¿Campeonato significaría boda?
Para finalizar el portero de la selección fue preguntado sobre qué locura haría si se proclamara campeón con España, de entre las que le propusieron raparse totalmente o casarse, a lo que el capitán respondió sin dudarlo: "Me casaría, sin duda... es que rapado estaría muy feo". ¿Querrá decirnos algo Iker con esta afirmación?.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí