Traducir

31 jul 2010

Jaime Ostos en Salvame Deluxe: "¡Asesino es el que mata a una persona, no a un animal!"

Jaime Ostos,asesino de animales y de las buenas maneras.

La defensa de los toros que ha hecho Jaime Ostos en el programa Salvame Deluxe no ha podido ser más accidentada, como por supuesto no podría ser de otra forma en este programa. Al margen de que Mila Ximénez no ha querido sentarse frente a él, Karmele ha tenido unos enganchones y unos encontronazos que han pasado rápidamente de la diferencia de ideas a la agresión verbal y los argumentos ad hominem.
Primero de todo, Jorge Javier Vázquez, que es catalán, ha querido matizar que la prohibición en absoluto hunde sus raíces en temas antiespañoles, separatistas o nacionalistas catalanes, sino que se trata de una cuestión meramente de respeto a los animales y de evitar causarles dolor para que nadie se divierta o recree.
Karmele Marchante, sin embargo, ha sido menos diplomática y ha metido el dedo en la yaga: "¿Qué se siente 'asesinando' toros?". Una forma de expresarse errónea que rápidamente ha corregido Kiko Matamoros: "¡Asesino es el que mata a una persona, no a un animal!"

1 comentario:

  1. Aunque el que mata animales no sea, según la lengua, un asesino cuanto menos es un criminal porque , aunque podamos considerar (según mi punto de vista erroneamente) a los seres vivos que no son personas como inferiores y pensemos que sus vidas no tienen valor, ha habido varias condenas de carcel por matar perros, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí