Traducir

12 jul 2010

Letizio celebra el triunfo de la roja

Al igual que Letizia osease mi Leti, su principe azul ... perdón digo, el principe ROJO y la Reina bendita doña Sofía que al igual que el pulpo Paul ha traído suerte y buenos augurios a mi selección Española...pues Letizio se ha lanzado a celebrar por todo lo alto en las calles y en La plaza de la victoria ( como suena este nombre de bien ! ) de Las Palmas de Gran Canaria el TRIUNFO DE LA ROJA...LA ESPAÑA DEL WAKA WAKA....




Nunca Letizio al igual que Letizia había estado tan feliz en su vida por un acontecimiento deportivo...FELICIDADES CAMPEONES !!!!

2 comentarios:

  1. jaja cari, la princesa Letizia estaba loca por hablar en la entrevista, verdad? jajaa


    eso de pintarse la bandera en la cara, es genial y sienta muy bien, si el tio es guapo, claro, jajaa

    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Pero cari, en la imagen de los LETIZIOS, dices "haz click en la imagen" pero yo lo hago y no me lleva a ningún sitio... jaja


    Bezos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí