Traducir

1 jul 2010

Shakira ya tiene su primera fragancia


Shakira presentó el martes en España su primera fragancia, S by Shakira, concebida a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India.

La superestrella colombiana participó activamente en el desarrollo de la fragancia con el objetivo de encontrar una esencia que capturase su espíritu joven y que estimulara la imaginación.

"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró la cantante en un comunicado.

La nueva fragancia de Puig se creó pensando en mujeres de cualquier parte del mundo que se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior, dice la misiva difundida por Europa Press. Mujeres positivas que sienten energía, cariño y cuidado por una misma.

El frasco de S by Shakira, realizado en vidrio tallado de alta calidad, tiene una forma tan sensual como una bailarina oriental. Mirado desde distintos ángulos, el frasco simula tomar nuevas formas y colores, creando sensaciones diferentes dependiendo de cuándo se mire.
_______

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí