Traducir

26 abr. 2008

Campaña contra la pederastia y el abuso sexual Infantil


Como un homenaje y recuerdo a nuestra querida MARILUZ y a todos los niños que han sido victimas de los pederastas, quiero desde esta tribuna fomentar la plataforma blogger que nos permita luchar contra cualquier forma de maltrato y abuso sexual, especialmente el que se refiere a la pederastia y el abuso sexual infantil.

Enróllate en esta red y vigila los lugares por donde navegas. Los participantes de esta campaña nos comprometemos a cumplir y hacer valer en la red blogosférica las siguientes

Normas:

1. Para añadir enlazarte a este roll-enlaces, debes hacer un comentario en este post, indicando los datos de tu sitio web para añadirte a esta campaña cibernética.

2. cuelga el widget en un lugar destacado de tu web. Aquí tienes el código embed listo para tu web
3. Debes comprometerte a pasar esta blog roll a tus amigos, la primera vez a 10 amigos y las siguientes, cuantas veces consideres necesario. Enlazando a este post http://letiziopantoja.blogspot.com/2008/04/campaa-de-letizio-pantoja-contra-el.html (sitio web de la campaña)

4. Como miembro de esta red te comprometes a ser vigilante de los abusos que puedan cometer los bloggers, comentaristas y demás en cuanto a la violación de los derechos de los niños, especialmente a lo que hace referencia a comentarios despectivos, utilización de imágenes de niños en post, comentarios, chats, etc.

5. Denunciar cualquier tipo de atentado contra la imagen y el honor de la población infantil y cualquier viso de amenaza pederasta. A esta web. Nosotros denunciaremos ante la autoridad respectiva.

6. se reciben sugerencias para mejorar el desempeño y desarrollo la campaña, siempre a través de los comentarios. Mejor en este post.

7. te añadiremos a la blog roll cuando verifiquemos que hayas colgado el widget con el enlace respectivo, rodar a tus 10 amigos es a tu conciencia y compromiso con la campaña (siendo consecuentes con lo que pretendemos, claro.

Aquí tienes el código listo para copiar y pegar en tu sitio web:


Mira un buen ejemplo haciendo click aquí

English version




Gracias a todos por su respectiva colaboración.


Iniciamos el roll
Blogueros en red for the children, añadete aquí

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí