Traducir

30 abr. 2008

Esther la muñeca que no da el tono en Operación Cutre, antes OT, sigue viva y coleando.

Dardo espinoso:

Amanecimos con la resaca de Operacion Cutre, que en esta edición ha caído al mas bajo estilo barriobajero (pero seguirá teniendo audiencia- porque a la España del chiquilicuatre lo que le va es la marcha morbosa) a tomar por culo ! como dijo TaniaS

Como decía mi abuela "a mas gatos, más ratones". Este año con un despliegue impresionante de montaje escenógrafico, con más experiencia, con más mala leche de Risto, parece todo a peor-antes que se me olvidé alguien le puede decir al bailarin y corista del 11888 que se corte un poco esa melena o a los cámaras que no le dejen chupar tanta pantalla, que desentona, por Dios con ese modelito de muñeca anoréxica !!. Y a Maxfactor que dan pena con el Promotor de maquillaje con tan poco glamour para una marca tan de alto bagage. Lo peorcito que he visto en la tele promocionando una marca. Y no hablo de la obesidad, porque ya puede comerse los chanchos que quiera para tener ese barril como estómago. Es la pinta la que daba grima.

Es indudable que cantó mejor Paula que Esther. Pero como el público alienablemente juvenil se ha dejado llevar por el manoseo del Risto que cumple a la perfección su papel de Jack el destripador de productos, pidiendole a la audiencia que la dejara en la academia para seguir burlándose de ella y de paso volverla un guiñapo. En la vida me hubiese gustado estar en el pellejo de esta niña, por muy mal que cante.

A la barbie rubia le pasó lo del cazador que "matao el tigre se asustó con la piel". Pero, si en los castings lo hizo superbien y hasta nos enterneció con su voz y con la historia de su padre (el pobre como sufría viendo a su hijita como carne de cañón del idiota de turno).

Me quedo con la actaución de Pablo y Anabel y a favor de la nominación de Rubén a ver si al guaperas se le bajan los humos y se concentra a cantar que es lo que le compete.

Y hablando de todo un poco- a qué viene llevar unos canastos llenos de pan para darselos a Iván ante toda la audiencia, por sus quejas de la semana en contra de la comida? como diciéndole ante todos come y calla, muertodehambre.

Ay Jesusito de mi vida, si ya no pareces un presentador de prestigio, ahora pareces un buzonero de mercadillo con gritos, alaridos, gallos, verdulerías y todo lo demás. Se me ocurre que nos sigamos viendo la repetición de las galas en la mañana de los domingos para que el mercadillo de Operación cutre quede más a tono con la circunstancias. Menos mal que no repitieron el vestuario de la gala pasada (gala 2) porque hubiera sido troya.


A pesar de todo


Seguimos disfrutando de la vida momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí