Traducir

1 may 2008

Mensaje para Bibiana Aído, defensora de la igualdad Española

Querida Bibi

Tengo que recordarte que eres la esperanza de much@s , que no nos equivoquemos al plantearnos que la defensa de la igualdad es proclive solo a la mujer.
Por eso hoy quiero dejarte estos pensamientos que he encontrado en mi trajín blogosférico diario que hago en favor de mi campaña Red Blogger contra la pederastia y el abuso sexual infantil. Lo encontré en un bonito blog de un buen Padre (lo intuyo) en una ciudad de pensamientos muy hermosa. me hizó recordar la canción "en algún lugar" y por supuesto a ti que eres la defensora de la igualdad (tamaña responsabilidad).

Te los dejó con todo el buen sentimiento de igualdad tanto para las unas como para los otros. No te dejés confundir por el feminismo vs machismo y viceversa. Lo digo por si acaso. porque no se escucha nada de ti desde tu posesión como ministra. Todo lo acapara la Chacón que con el ánimo de ser protagonista (no veo otro motivo) va a terminar haciendo llegar a su muchachita antes de tiempo ( me consta que puede pasar, por referencias y experiencia directa, ojalá que no).

"PENSAMIENTOS, son de Boutros Ghali. y hoy quiero compartirlas con vosotros:

Por cada mujer fuerte,cansada de aparentar debilidad, hay un hombre débil cansado de parecer fuerte.

Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tonta, hay un hombre agobiado por tener que aparentar saberlo todo.

Por cada mujer cansada de ser calificada como "hembra emocional", hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y a ser “delicado”.

Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite, hay un hombre obligado a competir para que no se dude de su masculinidad.

Por cada mujer cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.

Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo o a un salario satisfactorio, hay un hombre que debe asumir la responsabilidad económica de otro ser humano.

Por cada mujer que desconoce los mecanismos del automóvil, hay un hombre que no ha aprendido los secretos del arte de cocinar.

Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad.
La Humanidad posee dos alas: una es la mujer, la otra el hombre. Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas LA HUMANIDAD NO PODRÁ VOLAR.

NECESITAMOS UNA NUEVA HUMANIDAD, NECESITAMOS VOLAR"

Disfrutemos de la vida momento a momento

3 comentarios:

  1. Anónimo1/5/08

    Oh igualdad, cuantas desmanes e ilegalidades se cometen en tu nombre

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/5/08

    Buenas buenas... por aqui conociendo...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, disfrutemos la vida momento a momento, y dejemos de competir sea cual sea el sexo, cada uno puede aportar algo en la vida y para que las luchas continuas??.

    Un beso muy cálido

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí