Traducir

14 may. 2008

Tristeza y poema



De verso en cuando me ha dejado una poesía en exclusiva para mi, no la encontraréis en ningun sitio ni en ningún libro, solo aquí. LA COMPARTO CON TODOS MIS BLOGUEROS Y VISITANTES y si queréis cogerla,(que ya os conozco eh..) no problem pero citen el sitio o el autor. Es cuestión de cortesía norma de un buen bloguero. De la siguiente forma y en un comentario, así me la han dejado. GRACIAS cemanaca
A ver si los que se creen dueños de la vida lo entienden alguna vez...

"Bueno letizio lo prometido es deuda.Esta poesía con todo mi cariño.

POR AMOR

Es por amor que valoras cada día más la vida.
Que el corazón se agranda y el alma danza.
Que las manos atrapan sueños al sol.
Que los ojos traspasan fronteras de color.
Que la sonrisa ilumina el ser los dos.
Que las palabras encuentran eco en el interior.
Que las caricias recorren el territorio de la pasión.

Es el amor quien hacen respirar el alma.
Es el amor quien hace germinar el alba.
Es el amor quien el ocaso no apaga.
Es el amor que en el infinito ve su casa.
Es el amor quien en la lucha no se cansa.
Es el amor quien se dona sin importar raza.

Por amor las voces en coro se alzan.
Los poetas multiplican sus palabras.
Los enamorados caminan sobre alas.
La realidad del mundo se viste de esperanza.
Un pasado fue mejor y mejor será un mañana.

Por amor cadenas se desatan, caminos se hallan.
Por amor el hombre sale al encuentro de su vida,

vaciando su interior, dejándole espacio a su amado o a su amada.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí