Traducir

8 may 2008

Me han dado un premio

Cálida Sirena me ha dado un premio, de esos que creo no merecer. Por cierto tiene un significado especial para mí por ser el primero que recibo y también por venir de una bloguera tan dulce y especial (honor a su mar de sensaciones) quien fue una de las primeras en aceptarme en su mar maravilloso y también en ser una de las primeras impulsoras de la red blogger contra la pederastia. GRACIAS DE NUEVO CALIDA SIRENA.




A la vez otorgo este premio a quienes realmente lo tienen más que merecido, por su invaluable apoyo a este blog y a su campaña:

1. A por carne (blog gay.adultos)
2. Mountain Guys
3. Cutre Divas
4. El blog que Thiago
5. La canción más bonita del mundo.
6. El gran cholo
7. nadie nos conoce mas que quien nos creó

6 comentarios:

  1. jaaj Cari... Ya ves que soy el primero en acudir a recoger tu regalo... Lo malo es que ya no se si me lo das por que lo merezco o pq todo el mundo sabe lo mucho que me gustan los premios, jajaaja

    Bueno, muchas gracias, cari. Yo intento colaborar con todas las buenas causas... Tu en tu blog lo tienes claro y has escogido muy acertadamente, un blog rosa que ayuda a proteger a los niños y luchar contra las lacras sexuales.

    Por eso, recibo este premio mas orgulloso si cabe.... Decía ayer en el blog de Matritensis que ya estaba bien de premios, pero hay que verlos como lo que son: un beso virtual entre blogueros! Y yo me los tomo asi....! jaajaj

    Un bezo y muchas gracias. Voy corriendo a ponerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/5/08

    Nosotros tambíen estamos agradecidos. Recibimos el obsequio a todo galope vaquero jejejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/5/08

    Gracias letizio, ojalá te den muchos premios y que por tu intermedio me lleguen también a mi. Qué facil !!!

    ResponderEliminar
  4. Letizio respecto a lo de vincular a 10 amigos...enviar email o que?
    Dime que soy tope cateta en estas cosas y quiero colaborar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA LETIZIO
    RECIEN ENTRO Y ME ENCONTRE CON ESTA SORPRESA TAN AGRADABELE GRACIAS POR TU PREMIO.
    Y GRACIAS POR TU AMISTAD.
    BESOS.
    JA¡ YA ME LO LLEVO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/5/08

    Gracias y mis sentimientos carnales. a veces me ruborizo ante tu forma de ver la vida y luchar por buenas causas.
    Besos y de nuevo gracias por el premio. tu te lo mereces más que nosotros

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí