Traducir

2 may. 2008

las cinco del viernes, participación de Letizio Pantoja


Ahora, la mayor parte del tiempo que dedico a bloguear me lo paso promocionando mi red Blogger contra la pederastia. Y en esta edificante tarea me encuentro con sitios muy amenos (la mayoría no dudan en participar, esos son los mejores, ya pueden verlos en la blog-roll de la campaña)uno de ellos es el sitio de Lucas por dentro y por fuera, donde hoy he encontrado un simpático meme que se llama las cinco del viernes donde he participado de la siguiente manera:
"Y es lunes de nuevo... el peor día de la sem... ¿cómo? ¿que hoy no es lunes? ¿Viernes?
Ah si... Viernes... hoy es viernes... lo que pasa es que ayer fue festivo, por aquello del día del trabajo, y esos festivos atravesados en la semana lo que hacen es confundirlo a uno... entonces es Viernes y es día de Las Cinco del Viernes.
Había una vez un grupo de bloggers que decidieron abrir un blog de cuentos... al principio (como siempre) todo iba muy bien. Se ponía un tema y los bloggers corrían a escribir de una; pero poco a poco fue pasando la fiebre (así como pasó con el BBM) y el blog de cuentos se fue muriendo lentamente.
Jóvenes y jóvenas: los invito a revivir Los Cuentos para antes de dormir. Anímense... don Turin, doña Coste (si es que aun me lees), pongámonos las pilas y retomemos la idea. Vale la pena.Por eso Las Cinco del Viernes de hoy son puro cuento... complétalas como quieras.

1) Érase una vez un pequeño caballito de cristal...
que brincó y se quebró una pata.
2) La puso sobre la cama y muy lentamente...
clavó sus afilados colmillos en su blanco cuello.
3) No me lo podía creer, aquel helado de chocolate...
me estaba mirando.
4) La mirada de aquella niña...llegó a lo más profundo de mí ser, escudriñando mi alma y revelando mis más oscuros secretos.
5) Si por lo menos alguien quisiera escucharme...dejaría de gritar."


Primer participante: Yo, Letizio Pantoja
1. Érase una vez un pequeño caballito de cristal...
que meaba collares y collares de lágrimas pequeñitas y transparentes. Pero un día notó que había meado una hilera de perlas, con ellas hizo una cadena.
2. La puso sobre la cama y muy lentamente...se fue quedando dormido por el hechizo de hipnotismo que empezaron a desprender las perlas que no querían ser collar de nadie.
3. No me lo podía creer, aquel helado de chocolate..
traía un reflejo de cristal de un caballo que se volvía collar de perlas.
4. La mirada de aquella niña....
revelaban su asombro al ver que de la copa de mi helado había salido-cual hada madrina un hermoso Pegaso con cuerpo de cristal y alas de perlas.
5. Si por lo menos alguien quisiera escucharme...
- dijo el ser alado- Yo dejaría de deambular entre cristales, caballos, collares y helados de chocolate para irme de una vez al cielo de nubes felices y risueñas.
Por qué ? quién eres? preguntó la niña.-
Soy el hada infantil del espíritu de Letizio Pantoja que aun no puede ser feliz. Tiene un sueño y por más que grita y grita, el ciberespacio parece no escucharle. Hasta que un día el cielo me trajo aquí.

LUCAS, GRACIAS POR HABER ESTADO EN MI BLOG. ¿Te apuntas a la red?

DISFRUTAMOS DE LA VIDA, MOMENTO A MOMENTO

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí