Traducir

15 may. 2008

Top 7 ni IN ni OUT ni todo lo contrario

TOP 7

Ni más IN ni más out ni todo lo contrario.

1. Telma Ortiz con ese cambio de look que parece una viejecilla de los años 70s ha perdido la demanda que interpuso a los medios de comunicación. Ahora me siento más libre de expresión para seguir opinando sobre ella y toda su fabulosa familia, incluyendo a mi Leti en cuyo honor me bautizaron. Telma a pedirle prestado a mi princesita la bobadita (que es como quitarle un pelo a un gato) de 50.000 euros para pagar las costas por la pérdida del juicio. Para que te asesoras tan mal. Ni teneindo abogado en casa se salva uno. vaya por Dios !!

2. La María San Gil con tanto glamour y tanta sinceridad a veces me levanta pasiones otras veces lo contrario ( aveces me dan ganas de meterla en el bando de las hienas del PP cuya lider indiscutible es Esperanza aguirre) ha dejado al descubierto la fragilidad del organigrama y liderismo del PP. Eso les pasa por acostumbrarse al autoritarismo y manejar y dejarse manejar a dedo.

3.Ronaldo, Ronhaldiño y toda la demás panda de deportistas famosos que ignoran un buen principio de la fama (la misma que añoro y que estoy cogiendo yo !) y una vez obtenida se duermen en ella y se embadurnan con la mismisima mierda que viene a salpicar todo lo que hacen, dejando relucir sus más bajas pasiones e instintos ante la mirada de todos los que les llegamos a admirar.

4 . Nobel Prize Blogger. Para celebrar el día Internacional de Internet (17 de Mayo) han creado este Premio. Muchos lo pueden ver In o out o todo lo contrario. Por si las dudas yo he inscrito este Semanario rosa y también el blog contra el abuso Infantil. Así que ya sabéis cuando se abran las nominaciones: a votarme !! A lo mejor estamos haciendo historia siendo los primeros.

5. Risto Mejide. Me cae como patada al hígado y lo he puteado muchas veces. Pero creo que esta vez los concursantes se la estan poniendo a huevo. Definitivamente Operación triunfo ya no es lo que era antes. Con decirles que me duermo muchísimo antes que empiece la escandalera que se arma en el chat.

6. Belen Esteban. Al principio me parecía una chica coraje, divertida y espontánea. Ahora se ve que ha perdido su norte. Se le nota hasta en el aspecto físico. Los dientes parecen que se le fueran a salir y resaltan demasiado en su cadavérico rostro. Me da más pena que cualquier cosa. Según parece esta preparando un show con su boda que empezó con el calvario de su dichoso vestido.

7. Yo soy Bea. La malograda versión española de mi adorable Betty la fea definitivamente deberían acabarla ya. Aunque algunas veces parece que retoma el verdadero hilo de la historia, otras se salen de quicio con tanta tontería en los libretos. A ver si dejan ya de alargar la historia con tanta barrabasada que parece para niños de pre-escolar.

Disfrutemos de la vida, momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí