Traducir

6 may 2008

Inevitable

INEVITABLE

Inevitable es que el cuerpo muere,
que la lluvia cae y el vapor se eleve.

Inevitable es que el sol caliente,
que el lucero brille y la noche tiente.

Inevitable es que el dolor hiere,
que los ojos lloren y los labios tiemblen.

Inevitable es que la tierra gire,
que el aire vuele y el norte guíe.

Inevitable es que las semillas mueren,
que el tiempo pase y las huellas queden.

Inevitable es que mi ser te quiere,
que tú seas mi vida....
que tú seas mi muerte....

Cortesía De verso en cuando

14 comentarios:

  1. umm!! yo creo que todo es evitable!
    jiji solo hay que ponerle entusiasmo y sexo.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Señor Letizio, estos comentarios que firman con mi nombre, no son mios, nunca jamás los he escrito, agradezco a usted que los borre, proque creo que es una falta de respeto, escribir en nombre de otra persona. Desconozco quien lo hizo peo por favor, le reitero no son mios, gracias

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalito en mi mar de sensaciones, espero te guste.
    Un besito muy cálido.

    ResponderEliminar
  4. Inevitable es la lectura de su poesía: imaginación y creatividad inevitablemente unidas.
    Felicitaciones.
    Saludos


    Daniel O. Requelme


    www.danielrequelme.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Bueno... como eso que dice el poema es inevitable que ocurra, me viene genial ahora mismo pensar que será así algún día inevitable...hoy por el momento esos grandes momentos me evitan un poco, quizás también sea lo que busco ;D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/5/08

    Hola letizio, que tal todo por aquí? saludos

    ResponderEliminar
  7. JAJA, CARI!! Esto me suena, eh! Yo que presumía de ser el único blog que no premiaba a otro blog ni a un post, sino a los comentaristas...

    bueno, bueno, cari, con lo que me gustan a mi los premios tendré que esforzarme pq tu diploma tiene que ser mio...

    Es un gusto ver como tu blog se va consolidando y adquiere la dimensión que se merece, pq te lo curras mucho (y no es por hacerte la pelota).

    En fin, hoy estoy un poco triste pq se nos muere mi Patrick Swaysze ese, o como se escriba que a mi me chiflaba en Ghost, que es la peli que mas me ha gustado en mi vida. jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/5/08

    Es inevitable pasa por tu blog...jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/5/08

    Versos que animan a seguir cabalgando

    ResponderEliminar
  10. HOLA LETIZIO
    TU ENLACE ESTA ABAJO DE MI PERFIL DESDE QUE COLOQUE LA FOTO.
    JUNTO A OTROS QUE ME INTERESAN IGUALMENTE COMO EL DE DISCAPACITADOS Y EL DE ROSA
    EL DE DISCAPACITAS ES DE MI HIJO.
    GRACIAS POR ENSEÑARME COMO ACER RECIEN HOY PUDE MODIFICARLO Y NO SE SI LO HE HECHO BIEN.
    ESPERO QUE SI TIENES TIEMPO PUEDES VERIFICARMELO?
    UN BESO Y GRACIAS POR TUS MOLESTIAS.

    ResponderEliminar
  11. EN ALGO LO APOYO, CONTRA EL ABUSO INFANTIL Y CONTRA EL ABUSO DE LA MUJER,,,

    INEVITABLES NO VOLVER,,,

    VOLVERE,,,

    CHAO,,,

    ResponderEliminar
  12. Señor Letizio:

    En el día de ayer, al tratar de entrar a mi blog, me encontre en la web con su sitio, y allí aparecían escritos supuestamente míos, con un link incluso a mi blog, no sé si usted no se dedica como suted dice a monitorear su blog, pero si sé bien claro que habían dos comentarios mios que nunca escribí, uno referidiéndome a la señora Chelistamara, en una forma muy irrespetuosa, y el otro promoviendo libros. LE diré la expresión es libre, pero no para usurpar la identidad de otras personas, ni permitir que en su blog, desconozco de que forma existan mensajes que no fueron escritos por mí. Le pido a usted si usted no tiene la resposnabilidad en este asunto que trate de resolverlo, porque esto imagino puede ser un delito muy lejos de lo que usted llama "libre expresión"

    Respeto al abuso infantil o cualquier tipo de abuso, estaré siempre en contra y estoy dispuesta a luchar por eso. COn el aram amás fuerte que tengo, mi honestidad y mis letras.

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por su aclaración, señora Jayja. Ahí queda su aclaración para mis amigos y visitantes. Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/5/08

    Señora Jayja en mi blog También dejaron unos comentarios que usted menciona y que deben estar por aquí, Y vienen desde el blog de la blogger mas vieja del mundo. Tiene usted enemigos allí.

    Perdone usted don letizio, pero he venido hasta aquí por la ruta de la señora Jayja ( a proposito quien es esta señora que al parecer tiene tantos enemigos en el blog de la abuela bloguera?). Le felicito por su campaña y le prometo que pondré su logo en mi rincón de poeta. Gracias

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí