Traducir

18 may 2008

La de la mochila azul y otras cosas de niños

Seño, Seño, mira qué bocata más raro tengo para el patio.
La niña de seis años muestra su mochilita a la Seño. El bocata en cuestión son ocho tabletas de hachís de cien gramos cada una.

Otras niñas, dos hermanas de diez y de seis años, duermen respectivamente con el padre y con la madre. No se saben las razones.

Un niño de trece años fue llevado por la Guardia Urbana al hospital en estado de embriaguez. Los análisis demostraron que además de alcohol, tenía restos de hachís en su organismo. El padre dice que eso son cosas de chavales, que él también lo había hecho.

Un pederasta más ha campado a sus anchas durante años, después de cumplir la pena máxima de dos años de prisión preventiva.

Cientos de jóvenes y niños atrapados entre las ruinas de lo que fueron sus escuelas a causa del seísmo producido en China. Sólo cumplían con su derecho/deber de estudiantes de asistir a clase.

Evacuada una terminal de uno de los aeropuertos de París por una mochila que un niño había dejado olvidada en un lavabo. La madre del niño fue llevada a comisaría, interrogada, abroncada y tratada de irresponsable por el olvido de su hijo.

El Síndic de Greuges de Catalunya (equivalente al Defensor del Pueblo) acusa al Govern de no hacer mucho para evitar la guetización de las escuelas públicas a causa de la escolarización masiva en algunas de ellas de alumnado recién llegado de otros países. El Síndic resalta que la guetización va en contra de la igualdad de oportunidades.

Un niño queda huérfano de padre después de que unos asesinos hicieran estallar una bomba junto al puesto de trabajo del progenitor.

Decenas de infantes incapaces de recordar los números del 1 al 10, cantan de memoria el chiki chiki.¿Seguimos para Bingo?

6 comentarios:

  1. Letizio es tanta la informacion entregada en tu blog que me pierdo. Nose como unirme a la campaña... Y la verdad es que para leer toda la informacion que entregas debo tener muuuucho tiempo...

    Yo FELIZ de tenerte en mis invitados a mi ciber hogar ahora debes decirme si aceptas una taza de té?? el sabor, aroma y gusto eligelo tu asi logro conocerte mas... saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sailor Moon....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/5/08

    hola letizio pantoja. Haber con que nos sorprendes ésta semana.
    Gracias por tus comentarios que ániman seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh! Ya decía yo que este post lo había leído, Leti...!

    Oye, Leti, la gente es que no tiene nombre... He oído que hay desalmados que van por ahí pidiendo firmas para los padres de MARILUZ y luego piden un euro...! De verdad que la gente no tiene moral, aprovechándose de la desgracia ajena.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. guetización guetización, eso es porque en realidad se ve como malo, si la entrada de inmigrantes fuese algo positivo entonces nadie diría nada sobre la guetización ni similar, pero,como somos así de ways pues no queremos que nuestros hijos compartan escuela con gentes de otros lugares que en ocasiones no saben hacer mucho más que hablar en su idioma, ya con una edad a la que deberían saber raices cuadradas.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Queda lindo, no? Gracias por pasar!!!
    En qué poco espacio cabe tanta porquería!!! Pero es mejor publicarla para combatirla.
    Te contesto la pregunta que me hiciste: Parece que con LA CHELA está todo bien. Perdió una amiga de la infancia, falleció de cáncer. Te enterás bien al final de este post:

    http://drgoliamiguel.blogspot.com/2008/05/
    lo-importante.html

    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí