Traducir

18 may. 2008

La de la mochila azul y otras cosas de niños

Seño, Seño, mira qué bocata más raro tengo para el patio.
La niña de seis años muestra su mochilita a la Seño. El bocata en cuestión son ocho tabletas de hachís de cien gramos cada una.

Otras niñas, dos hermanas de diez y de seis años, duermen respectivamente con el padre y con la madre. No se saben las razones.

Un niño de trece años fue llevado por la Guardia Urbana al hospital en estado de embriaguez. Los análisis demostraron que además de alcohol, tenía restos de hachís en su organismo. El padre dice que eso son cosas de chavales, que él también lo había hecho.

Un pederasta más ha campado a sus anchas durante años, después de cumplir la pena máxima de dos años de prisión preventiva.

Cientos de jóvenes y niños atrapados entre las ruinas de lo que fueron sus escuelas a causa del seísmo producido en China. Sólo cumplían con su derecho/deber de estudiantes de asistir a clase.

Evacuada una terminal de uno de los aeropuertos de París por una mochila que un niño había dejado olvidada en un lavabo. La madre del niño fue llevada a comisaría, interrogada, abroncada y tratada de irresponsable por el olvido de su hijo.

El Síndic de Greuges de Catalunya (equivalente al Defensor del Pueblo) acusa al Govern de no hacer mucho para evitar la guetización de las escuelas públicas a causa de la escolarización masiva en algunas de ellas de alumnado recién llegado de otros países. El Síndic resalta que la guetización va en contra de la igualdad de oportunidades.

Un niño queda huérfano de padre después de que unos asesinos hicieran estallar una bomba junto al puesto de trabajo del progenitor.

Decenas de infantes incapaces de recordar los números del 1 al 10, cantan de memoria el chiki chiki.¿Seguimos para Bingo?

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí