Traducir

9 may 2008

Pluma diamante 7rosas para David Santos Holguin de Trece rosas rojas.

Inauguro hoy este reconocimiento al mejor comentarista otorgando Este diploma Pluma diamante 7 rosas a David Santos Holguin y su blog TRECE ROSAS ROJAS






Es afin conmigo en algunas cosas ej: el nombre de los blogs (ambos vamos de Rosas), pero su blog es muy serio, actual, documentado, social....etc, etc. En su maravilloso rincón se respira respeto, elegancia, igualdad. Empecé mi andadura buscando en google afinidad con el nombre de los blogs y encontré el suyo. Le escribí y fué el primero que comentó en mi semanario. Aun recuerdo sus primeras palabras en mi primer post:

David Santos Holguín dijo...
Hola "Letizio Pantoja" he visto tu comentario en mi blog. Te mando la suerte que te mereces y escribas tus impresiones diarias.

Inauguro este blog, con este primer comentario. Adelante.

David Santos
www.13rosas.blogspot.com


Y aunque andaba de viaje por Belgica, al llegar me ha visitado y ha dejado un comentario en mi último post sobre las dos caras de mi Leti
Y me parece a mi que su comentario (además de ser el primero) es muy apropiado para merecer mi Pluma diamante:

David Santos Holguín dijo...
Que le pasará a Leti. Siempre pensé que se casaba con el príncipe una republicana...

David Santos
www.13rosas.blogspot.com

Les invito a todos a pasarse por el blog más social e intelectual que conozco: el blog de David Santos TRECE ROSAS ROJAS.

Y Sigamos disfrutando de la vida, momento a momento

5 comentarios:

  1. en hora buena pro semejante reconocimiento! en realidad, es la primera vez que paso por aquí, pero así a simple vista... me doy cuenta de que es un excelente blog, con un excelente contenido!


    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/5/08

    Felicidadez por tu premio!!! Que padre que haiga gente que utilize estos espacios para bien de la sociedad. Bien por ti. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y aqui viene una pantojada más.

    Primero, te felicito por tan extraordinaria labor que ejerces... los niños deben ser protegidos por lo cual tu contribución es muy valiosa.

    Segunda porque tu labor está siendo reconocida, eso es el fruto de tu esfuerzo... y la verdad es que, este tipo de obras merecen ser apoyadas.

    Gracias por venir a Génesis, siempre bienvenido :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a letizio por este premio que he recibido. Ahora mismo estará presente en mi blog, con todo el explendor que se merece.

    Besos
    David Santos
    www.13rosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/5/08

    en horabuena !!!! Los potros queremos una para nosotros, pero si nos la dan por cabalagar jajajaja

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí