Traducir

24 may 2008

LLegó el día del chiki-Chiki

Hoy tenía pensado hablarles de los 7 tontos del culo del PP (que también pueden ser los 7 más frikis del PP) pero en homenaje a los más frikis de España los dejo con lo que mas o menos veremos hoy en Chikiruvisión...


Con toda la móvida que se ha montado alrededor de este singular personaje, no dudo que nos traigamos en ansiado tesoro con mayor número de Points para España. Me gustaría que esto ocurriera solo para taparle la boca al gediondo de Uribari.

Saben ustedes de donde viene la palabra Chiki.chiki ? si se lo preguntas a los orientales que van de puterío o a las mismas prostis te podrás dar cuenta. Perrea..perrea !

DISFRUTEMOS DE ESTA CHIKI VIDA, MOMENTO A MOMENTO
Perrea, perrea !!!

15 comentarios:

  1. HOla Letizio
    Pasaba por aquí y he visto eso de que me dedicabas unos minutos musicales, muchas gracias, y encima el Imagine, pues muchas gracias, encima esa canción todavía me pone los vellos de punta porque me recuerda cosas que he vivido.

    En cuanto a lo del Chiki-Chiki, pues la verdad es que no me gusta ni la canción, ni el cantante, debe ser algo tipo conspiración de la CIA o algo así porque ya me he descubierto mas de dos ocasiones tarareandola.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anoche vi el programa y me lo pasé muy bien, no ganamos pero fue divertido jajaja

    besitos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/5/08

    El chiki.chiki se desplomó jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/5/08

    La calidad musical no tiene que mezclarse con la moda friki, y menos para un evento de esta categoría. solo sirve para divertir y hacer famoso y ricos a quienes le han lanzado.
    También es cierto que España está estigmatizada por el hecho de tener privilegios para pasar directo a la final...Debería ser igual para todos

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/5/08

    Chicki-chiki viene de jincar con pura carne y a lo loco jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. No puedo comentar nada porque no entiendo nada.
    Felicidades cólega Letizio, por los premios!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos minutos musicales...

    Hace un tiempo me llego este video del Chiki y lo he disfrutado un montón...

    Es divertido ver como cosas tan simples pueden sacarte risas...

    Pues bien los pasos del Chiki ya forman parte de mis coreografias a la hora de ir a carretear, o de marcha como le dicen ustedes...

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. chikivisión un éxito!!
    jajaja
    Besos

    David Santos
    www.13rosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajaja!! fuí a casa de unos amigos a ver la gala gay company y luegos salidmos como salvajes eurovisivas por chueca!! madre mia que noche!!

    besis

    ResponderEliminar
  10. Anónimo25/5/08

    Chiki..chiki es l que a tdos no usta hacer jjaajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ains, esta mañana ya he comentado demasiado sobre este personaje. Pero insisto (y así te devuelvo visita. Gracias por pasarte): no me gustó la primera vez que lo oí y el día del festival lo hizo fatal.

    Si España ha perdido el interés en el festival (TVE ya sabemos que no, que ha hecho buenas perras... así es como hay que perrear y no de otra forma), pues es simple: no vayamos más, pero llevar semejante mamarrachada a mí no me vale. Lo siento.

    ResponderEliminar
  12. a mi me horroriza este 'artista'

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la visita. Nunca es tarde, sólo hay que perderle el miedo a los números, no muerden.
    Te dejo un beso desde la rebelde hija patria. Jaja!!!
    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, disfrutemos de nuestra chiki vida...
    Besitos con cariño

    ResponderEliminar
  15. Un saludo, Letizio. Gracias por pasarte por CUATROGATOS.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí