Traducir

13 may. 2008

Pluma diamante 7rosas para Iago

Otorgo hoy el presente reconocimiento a a mi singular amigo Thiago




Simplemente porque representa lo que es la esencia de un verdadero blogger, con él podemos disfrutar de este rico mar cibervirtual. Sus Posts y comentarios son divertidos, directos como mis dardos jajaja y geniales. Su ultimo comentario lo ha dejado en mis Pantojadas de domingo- aunque una reciente respuesta en su cuadro de comentarios me ha gustado más jajaja (Porque Thiago es educado, siempre te devuelve una visita y te responde aunque le hayas dejado alguna mamarrachada) a mis constantes visitas a su gran mundo thiaguista:

Thiago ha dicho
Muy bueno el resumen, cari... Sobre lo de Telma no tengo una opinión clara. Creo que tiene derecho a la intimidad, pero el hecho de poner una demanda a 34 medios o así, la hace mas popular y estar en boca de todos precisamente. Es odios querer coartar la libertad de expresión pero tb. lo es meterse en la vida de los demás que no quieren estar en primera plana.

Yo creo que esta familia no sabe estar a la altura que les ha tocado vivir.

Darek está como un tren. Era vox populi que iba a empezar a hablar, se habla de que puede ganar mas de 1 millón de euros ¿quién se resistiría?

Las niñas de la Thyssen no son nada monas, aunque en portada parecen, y las lleva vestidas horrorosas, ajajaj

Bezos.


Os animo a visitarlo siempre
http://elblogquethiago.blogspot.com/

y con Thiago seguimos...

...Disfrutando de la Vida Momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí