Traducir

13 may 2008

Pluma diamante 7rosas para Iago

Otorgo hoy el presente reconocimiento a a mi singular amigo Thiago




Simplemente porque representa lo que es la esencia de un verdadero blogger, con él podemos disfrutar de este rico mar cibervirtual. Sus Posts y comentarios son divertidos, directos como mis dardos jajaja y geniales. Su ultimo comentario lo ha dejado en mis Pantojadas de domingo- aunque una reciente respuesta en su cuadro de comentarios me ha gustado más jajaja (Porque Thiago es educado, siempre te devuelve una visita y te responde aunque le hayas dejado alguna mamarrachada) a mis constantes visitas a su gran mundo thiaguista:

Thiago ha dicho
Muy bueno el resumen, cari... Sobre lo de Telma no tengo una opinión clara. Creo que tiene derecho a la intimidad, pero el hecho de poner una demanda a 34 medios o así, la hace mas popular y estar en boca de todos precisamente. Es odios querer coartar la libertad de expresión pero tb. lo es meterse en la vida de los demás que no quieren estar en primera plana.

Yo creo que esta familia no sabe estar a la altura que les ha tocado vivir.

Darek está como un tren. Era vox populi que iba a empezar a hablar, se habla de que puede ganar mas de 1 millón de euros ¿quién se resistiría?

Las niñas de la Thyssen no son nada monas, aunque en portada parecen, y las lleva vestidas horrorosas, ajajaj

Bezos.


Os animo a visitarlo siempre
http://elblogquethiago.blogspot.com/

y con Thiago seguimos...

...Disfrutando de la Vida Momento a momento

6 comentarios:

  1. Cariiiiiiiiiiiiiiiiii!! No puede ser, jajaaja Vaya cagada.

    Yo te acabo de nombrar COMENTARISTA PLATEADO DEL DIA, jaja ahora parecera que tu me nombras a mi y yo a ti, jajaja vaya don de la oportunidad

    Bueno, el caso es que ya está hecho y no tenía ni idea, jaja Y cuando vengo a comunicartelo me encuentro con esto...

    Bueno muchas gracias por tu premio que lucíré orgulloso en mi famoso lado derecho, jaajaj ya sabes lo que me gustan los premios y menciones aunque sean buenos, jajaja. Claro que yo lo merezco todo, que eso ayuda, jaaja

    Bueno, bezos, cari, En serio que tu haces un blog que te curras mucho y lo bueno siempre prevalece, no tengas miedo.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Eso, si, el enlace que has puesto no fuchika, jajaaj.

    ResponderEliminar
  3. Cari, y tu feed, pone el último post colocado según lo publico, no? auqnue le haya cambiado la hora? pq el de blog de la semana no es el último.. Ahora lo entiendo.

    bueno, bezos.

    ResponderEliminar
  4. Iago eso se lla telekinesia, empatía? Yo que sé, ni idea tenía yo tampoco, pero es un honor que nos entreguemos premios mutuamente. eso si sin palnearlo jajajajajaja
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/5/08

    Enhorabuena Thiago, que también es mi amigo y yo su fiel escudero. a ver si me das a mi aunque sea un trozo de carne bien erecta jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pasate a Jugar y disfruta con la CUADRILLA amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí