Traducir

11 may. 2008

Pantojadas de domingo

1. Pluma Diamante 7rosas por méritos sobrados entrego hoy a Calida Sirena y su hemosisima orilla en un mar de sensaciones por su comentario en el post Mensaje para Bibiana aido, defensora de la igualdad

CalidaSirena dijo...
"Tienes razón, disfrutemos la vida momento a momento, y dejemos de competir sea cual sea el sexo, cada uno puede aportar algo en la vida y para qué las luchas continuas??."

Eres maravillosa Calida Sirena, una Calidad de blog de una sirena en el mar.

2. Reaparece el esperpento: LA FEA Y LA BESTIA. Pantojadas de domingo sin la bruja Pantoja (dicen que es gafe...dicen!!) no son pantojadas y es que esta semana ha vuelto a ser noticia la pareja más siniestra de los últimos tiempos. La panto ha reaparecido en concierto en no se donde ni se cuando, ni quiero saber. Su "novio delincuente" ha disfrutado de otro permiso carcelario para seguir de arrumacos con la tonadillera mas agria de la historia. Muy pronto si continúan con la pantomima se repetirán imágenes rocíeras como esta. Y volverán los desmanes y los gritos, y no me grabarán más, no me grabarán más, con el dientes dientes y demandas y todo lo demás que muchos ya sabemos.

3. En sus marcas... Thelma...ya!! Se acerca la hora para el show del año. Flashes vendrán, flashes irán y según muchos: los príncipes detrás de la demanda están. Amanecerá y veremos dijo un ciego. El espectáculo está como para alquilar balcón. Mañana a las diez de la mañana hora de Toledo los noticieros harán emisiones extras, los del corazón en mísmisimo directo, los paparazzis se agolparán en el juzgado, los curiosos no faltarán y digo yo ahora, esto quien lo ganará?

4. 40 AÑOS DE EUROTONGO "Hubo tongo. Nos lo cuenta José María Íñigo. Dice que es de dominio público que directivos de Televisión Española viajaron por Europa para comprar series que jamás se llegaron a emitir, contrataron conciertos con grupos y cantantes raros de los que nunca se supo nada y esas compras se tradujeron en votos". Y a este que pulga le picó a estas alturas de la vida por venir husmear en el pasado eurovisivo? Aunque mal no me ha caído porque ya estaba yo hasta los mísmisimos cojones con tanto chiquilicutre (chiquilicuatre, no es lo mismo?) por todos lados. Vamos Massiel ! saca provecho del cotarro. Encantada te he visto haciendo caja.

5.La parienta del demonio en tetas. Otra que se sube al candelero del famoseo-morbo-interviusivo es la sobrina del mismísimo demonio en persona: El cardenal Roucco varela, qué otro título le podemos dar a quien muestra el cobre tan cínicamente con los miembros de su propia sangre? Y yo que ilusamente estaba pensando pedirle una ayudita para los gastos de mi rebd blogger. Bien hecho Magdalena, así se sirve la venganza, en plato caliente ( o es en frío?). Bueno, como sea, que se lo coman los que quieran con hostias y todo !!!

6. EL BELLO Y LA BESTIA. Ana, la fantásticamente Anita Obregón ha jurado por todos los santos dioses del Olimpo que se las hará pagar a su ex-papichurri Darek por las tremendas declaraciones (sic) que ha dado en su primera aparición por un plató Rosa (La noria) Y ya ha enfilado baterías con su séquito de abogados para entablar la respectiva demanda. En algunas partes a eso se le llama "respirar por la herida". Anita.. que te conocemos y sabemos que lo único que te gusta es estar en el candelero.

7. MAMA TITA. Mientras la baronesa Tyssen presume de hijas hermosas y de palacio rosa en la portada de la exclusividad mas famosa (Hola- por supuesto!), al otro extremo del mundo-hablamos de la región de Birmania- miles de niños han muerto por designio de la naturaleza y otros tantos miles de damnificados se morirán de hambre.Unas son de cal y otras son de cuentos rosa, como los de Tita

Disfrutemos de la vida, momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí