Traducir

11 may 2008

Pantojadas de domingo

1. Pluma Diamante 7rosas por méritos sobrados entrego hoy a Calida Sirena y su hemosisima orilla en un mar de sensaciones por su comentario en el post Mensaje para Bibiana aido, defensora de la igualdad

CalidaSirena dijo...
"Tienes razón, disfrutemos la vida momento a momento, y dejemos de competir sea cual sea el sexo, cada uno puede aportar algo en la vida y para qué las luchas continuas??."

Eres maravillosa Calida Sirena, una Calidad de blog de una sirena en el mar.

2. Reaparece el esperpento: LA FEA Y LA BESTIA. Pantojadas de domingo sin la bruja Pantoja (dicen que es gafe...dicen!!) no son pantojadas y es que esta semana ha vuelto a ser noticia la pareja más siniestra de los últimos tiempos. La panto ha reaparecido en concierto en no se donde ni se cuando, ni quiero saber. Su "novio delincuente" ha disfrutado de otro permiso carcelario para seguir de arrumacos con la tonadillera mas agria de la historia. Muy pronto si continúan con la pantomima se repetirán imágenes rocíeras como esta. Y volverán los desmanes y los gritos, y no me grabarán más, no me grabarán más, con el dientes dientes y demandas y todo lo demás que muchos ya sabemos.

3. En sus marcas... Thelma...ya!! Se acerca la hora para el show del año. Flashes vendrán, flashes irán y según muchos: los príncipes detrás de la demanda están. Amanecerá y veremos dijo un ciego. El espectáculo está como para alquilar balcón. Mañana a las diez de la mañana hora de Toledo los noticieros harán emisiones extras, los del corazón en mísmisimo directo, los paparazzis se agolparán en el juzgado, los curiosos no faltarán y digo yo ahora, esto quien lo ganará?

4. 40 AÑOS DE EUROTONGO "Hubo tongo. Nos lo cuenta José María Íñigo. Dice que es de dominio público que directivos de Televisión Española viajaron por Europa para comprar series que jamás se llegaron a emitir, contrataron conciertos con grupos y cantantes raros de los que nunca se supo nada y esas compras se tradujeron en votos". Y a este que pulga le picó a estas alturas de la vida por venir husmear en el pasado eurovisivo? Aunque mal no me ha caído porque ya estaba yo hasta los mísmisimos cojones con tanto chiquilicutre (chiquilicuatre, no es lo mismo?) por todos lados. Vamos Massiel ! saca provecho del cotarro. Encantada te he visto haciendo caja.

5.La parienta del demonio en tetas. Otra que se sube al candelero del famoseo-morbo-interviusivo es la sobrina del mismísimo demonio en persona: El cardenal Roucco varela, qué otro título le podemos dar a quien muestra el cobre tan cínicamente con los miembros de su propia sangre? Y yo que ilusamente estaba pensando pedirle una ayudita para los gastos de mi rebd blogger. Bien hecho Magdalena, así se sirve la venganza, en plato caliente ( o es en frío?). Bueno, como sea, que se lo coman los que quieran con hostias y todo !!!

6. EL BELLO Y LA BESTIA. Ana, la fantásticamente Anita Obregón ha jurado por todos los santos dioses del Olimpo que se las hará pagar a su ex-papichurri Darek por las tremendas declaraciones (sic) que ha dado en su primera aparición por un plató Rosa (La noria) Y ya ha enfilado baterías con su séquito de abogados para entablar la respectiva demanda. En algunas partes a eso se le llama "respirar por la herida". Anita.. que te conocemos y sabemos que lo único que te gusta es estar en el candelero.

7. MAMA TITA. Mientras la baronesa Tyssen presume de hijas hermosas y de palacio rosa en la portada de la exclusividad mas famosa (Hola- por supuesto!), al otro extremo del mundo-hablamos de la región de Birmania- miles de niños han muerto por designio de la naturaleza y otros tantos miles de damnificados se morirán de hambre.Unas son de cal y otras son de cuentos rosa, como los de Tita

Disfrutemos de la vida, momento a momento

17 comentarios:

  1. Anónimo12/5/08

    Pantojadas divertidas, pantojadas reales. Pantojadas para mí ?

    ResponderEliminar
  2. muchas cosas! veremos, sobre la uno, felicdades a la ganadora.
    dos, paso palabra.
    tres, thelma, lo único que no me gusta de élla es su nombre.
    cuatro, siempre estaré con el lalala, no creo que hubiese tongo, ese hombre no tenia mucha repercusión.
    cinco; hubiese preferido ver a roucco en pelotas, yo creo que la debe de tener gorda.
    seis; paso palabra.
    siete; me encanta tita, debería hacer un especial mas grande que vogue solo de ella.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/5/08

    Todo un resumen de actualidad Rosa, enhorabuena por tus pantojadas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/5/08

    Me quedo con el buenon de Darek, en vaqueros. Clarísimo !!

    ResponderEliminar
  5. Te doy las gracias de corazón, por ese premio, creo que inmerecido hacía mí, pero el cual te agradezco de corazón..
    Muchísimas gracias además por tanto cariño que siempre me brindas..
    Un besito muy cálido y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/5/08

    Con Thelma, Darek, Tita, La Obregón, La Panto, Julián Muñoz, Roucco y su familia...y toda la panda de frikies que sald´rán ya tendremos espectáculo para rato

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/5/08

    Este sitio es maravilloso y ni que decir del blog contra el abuso infantil, espectacular

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/5/08

    Felicitates

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/5/08

    Estar en el cotarro es lo mas IN...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/5/08

    Sigue adelante Letizio Pantoja...Vales Mucho!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/5/08

    La Jayja te está dando duro. ESA MUJER ES UNA RESENTIDA. No le hagas caso...

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el resumen, cari... Sobre lo de Telma no tengo una opinión clara. Creo que tiene derecho a la intimidad, pero el hecho de poner una demanda a 34 medios o asi, la hace mas popular y estar en boca de todos precisamente. Es odios querer coartar la libertad de expresión pero tb. lo es meterse en la vida de los demás que no quieren estar en primera plana.

    Yo creo que esta familia no sabe estar a la altura que les ha tocado vivir.

    Darek está como un tren. Era vox populi que iba a empezar a hablar, se habla de que puede ganar mas de 1 millón de euros ¿quién se resistiría?

    Las niñas de la Thyssen no son nada monas, auqneu en portada parecen y las lleva vestidas horrorosas, ajajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  13. Diosssssss que bueno esta Darek en la noria, lo mejorcito del programa y lo gentil que es....

    ResponderEliminar
  14. Sin duda no haya nada como tu blog para ponerse al dia...me ha gustado tu blog, tiene mucha chispa.
    Muchas gracias por tu visita a mi eclipse, alli siempre tendras un rinconcito por si decides regresar.
    Yo con tu permiso seguire visitandote.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13/5/08

    mARY, ES LA RELAIDAD PERO DEBERÍAMOS HACER TODO LO QUE ESTÉ ANUESTRO ALCANCE PARA CAMBIARLA

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13/5/08

    Si nos dedicáramos más a nuestra vena artística y a cultivar nuestro espíritu. Y a estar prontos a ayudarnos los unos a los otros, cuidando lo más preciado del mundo : La vida e integridad de los niños...Todo cambiaría. Menos frivolidad por favor !!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo13/5/08

    Por qué no trabajas en el mundo del corazón de la tele. vales más que cualquiera de esos mamarrach@s que se crren div@s del mundo rosa. al menso tu aprovechas este medio para luchar por una causa super-excelente ! Besitos de chocolate como dice Lucrecia la cubana del pelo multicolor

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí