Traducir

5 may 2008

Receta para cuidar de un padre enfermo. Por Tit@ Burguera

Tomado del Culebrón rosa de la familia Pajares.
Foto del blog de Andrés Pajares

Hola soy Tit@ Burguera, Hij@ de Andrés Pajares, No necesito presentarme mucho para darme a conocer. Qúe ya sabéis que cuando quiero darme el pantallazo, hago un ring y en un pin plás tengo una entrevista en la tele. Que no? No me visteis en La noria el fin de semana?

Allí he dejado claro que tengo mi receta para ayudar a un padre enfermo, ya os lo había advertido hace un par de años. Pero por las dudas os recuerdo mi receta para que alguien en las mismas condiciones pueda aplicarla.

1. Ataca a tu padre, cuantas veces puedas y por diferentes medios mejor.

2. Si tu padre tiene una enfermedad de adicciones hazla conocer en público, y aunque te sobre el dinero y a él también, no lo utilices para internarlo en alguna clínica.

3. No uses el método persuasivo, ni abogues por los sentimientos de padre ni de hijo, eso no vale la pena. Ni siquiera lo intentes. Es mejor atacar desde la tele.

4. si tienes herman@s no acudas a ell@s, ni olvides viejos rencores, atácalas a ellas también. Si es por la tele mejor.

5. No te documentes sobre formas de ayudar a tu padre víctima de adicciones, documéntate de las exclusivas que todos los miembros de la familia han dado para atacarles en Televisión. Esto vende más.

6. Si tu padre tiene una crisis donde te acusa de querer apropiarse de tu fortuna. Niégalo todo en la tele. Excúsate en tus nóminas y en tu lujo de vida para eludir ese grito de ayuda que te han lanzado.

7. Pasa de tu padre y de tu familia todo lo que más puedas. Al fin y al cabo con la pasta de tu nómina, las exclusivas y entrevistas, y el dinero que tendrá que llegar de la herencia (si no ayudo para nada esta vendrá mas temprano de lo que espero) tendrás tu Vida más que resuelta. El amor Fraternal, Los sentimientos de humanidad son pamplinas, todo eso para las monjitas del sagrado Corazón

4 comentarios:

  1. Realmente es patético, como todos se aprovechan de lo mal que está su padre, para ganarse un dinerito a costa de él...Teniendo hijos como estos quien quiere enemigos??.
    Besitos cálidos

    ResponderEliminar
  2. Leti, ves? a mi me dan pena tb. los Pajares... YO creo que todo es respetable y la gente enferma me da pena, y no puedo reirme de ella, creo que necesitan ayuda.

    Igual te digo de lo de antes, Letizio, creo que cada uno debe respetar el blog de cada uno, yo el mio lo coloco como quiero yo, y estando de acuerdo contigo en tu campaña, creo que tb. se podía dar ayuda psicologica o medica o no se, aunque lo que desde luego es asqueroso es la explotación y la manipulación infantil.

    En fin, que eso, que mi blog es mi blog, jajaa. Bezos.

    ResponderEliminar
  3. BUENO TERRIBLE LO QUE HE LEIDO
    HAY DE TODO EN LA VIÑA.
    SI CONINCIDO CON THIAGO
    EN UE NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA
    LEJOS.
    BUENO MI PASADA POR TU BLOG ES PORQUE TE HE SELECCIONADO PARA UNA ENCUESTA.
    PASA POR MI SEGUNDO BLOG Y VERAS.
    ACA TE DEJO LA DIRECC.

    http://pensamientoslires.blogspot.com/

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Letizio
    te agradezco tu paso por el blog de los presos de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago. Ellos se alegran cuando saben que los visitan.
    Respecto de lo que escribes, no concozco bien el contexto, Me parece que la cosa es más bien al revés, por lo que me imagino que es un texto irónico. En lo que si tienes razón... fui alumna de colegio de monjas.
    Te dejo un abrazo
    Andrea

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí