Traducir

5 may. 2008

Receta para cuidar de un padre enfermo. Por Tit@ Burguera

Tomado del Culebrón rosa de la familia Pajares.
Foto del blog de Andrés Pajares

Hola soy Tit@ Burguera, Hij@ de Andrés Pajares, No necesito presentarme mucho para darme a conocer. Qúe ya sabéis que cuando quiero darme el pantallazo, hago un ring y en un pin plás tengo una entrevista en la tele. Que no? No me visteis en La noria el fin de semana?

Allí he dejado claro que tengo mi receta para ayudar a un padre enfermo, ya os lo había advertido hace un par de años. Pero por las dudas os recuerdo mi receta para que alguien en las mismas condiciones pueda aplicarla.

1. Ataca a tu padre, cuantas veces puedas y por diferentes medios mejor.

2. Si tu padre tiene una enfermedad de adicciones hazla conocer en público, y aunque te sobre el dinero y a él también, no lo utilices para internarlo en alguna clínica.

3. No uses el método persuasivo, ni abogues por los sentimientos de padre ni de hijo, eso no vale la pena. Ni siquiera lo intentes. Es mejor atacar desde la tele.

4. si tienes herman@s no acudas a ell@s, ni olvides viejos rencores, atácalas a ellas también. Si es por la tele mejor.

5. No te documentes sobre formas de ayudar a tu padre víctima de adicciones, documéntate de las exclusivas que todos los miembros de la familia han dado para atacarles en Televisión. Esto vende más.

6. Si tu padre tiene una crisis donde te acusa de querer apropiarse de tu fortuna. Niégalo todo en la tele. Excúsate en tus nóminas y en tu lujo de vida para eludir ese grito de ayuda que te han lanzado.

7. Pasa de tu padre y de tu familia todo lo que más puedas. Al fin y al cabo con la pasta de tu nómina, las exclusivas y entrevistas, y el dinero que tendrá que llegar de la herencia (si no ayudo para nada esta vendrá mas temprano de lo que espero) tendrás tu Vida más que resuelta. El amor Fraternal, Los sentimientos de humanidad son pamplinas, todo eso para las monjitas del sagrado Corazón

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí