Traducir

16 may 2008

Las 7 del Viernes por Letizio Pantoja

Creo que el meme más popular que existe hasta ahora (porque Letizio reinventa las cosas, por algo es de la escuela de Thiago) son las populares 5 del viernes. Desde hoy y aprovechando que es viernes Inauguro mi espacio: Las 7 del Viernes por Letizio Pantoja. O sea una pantojada por día.


Ahí van las primeras 7, A qué es acorde a mi semanario Verdad?

FAMA-ROSA

1-Qué talento tienes, con el cual te podrías llegar a convertir en famoso?

Letizio responde: -Yo? cantar en el baño, llegaré con ello?. Los cristales son de grueso calibre, por eso no les ha pasado nada.

2-Cuál es tu famoso favorito?

Leti: ustedes ya saben mi debilidad es Mi Letixia. 1. Letizia de España. Claro que también me derriten 2.Angelina Jolie, 3.Tom Cruise, 4.Shakira, 5.Rosa de España y 7. Halle Berry

3-Si fueras un famoso, donde te irías a vivir?

Leti-Yo a Madrid cerca de la casa de Thiago y con él de pingoneo por todo el mundo. Toma ya !! jajajaja

4-Qué espacio del corazón te gusta más? Mi semanario queda fuera de concurso, no insistan!

Leti: Corazón-Corazón y el blog de Cutre divas

5-A qué famoso no soportas?
Leti: -Jo !!! a muchos. 1. La pantojas, 2. A na Obregón, 3. el Bisbal 4-La Penélope Cruz-5. Jaime peñafiel (por obvias razones), 6. Los Beckham y 7. Jesulín de Ubrique

6-Cuál es la noticia rosa que más te escandalizado?

Leti: Las que han mostrado a la Pantoja y el delincuente haciendo el paseo del rocío, y las travesuras de Paquirrín

7- Cuál es para tí el famoso más friki?

Leti: el chiquilicutre por supuesto. A mi no me hace ninguna gracia por mucho que se gane Eurovisión

Todos a participar y a ganarse mi laureada Pluma diamante . Y si no les daré con el tacón de Letizia en la mismísima cabeza. jajajaja

12 comentarios:

  1. no me hizo gracia q te metieras con bisbal y penelope. TE VOY A DEMANDAR!!! JAJAJA!

    lo q quiero saber es ¿q paso con mariluz? me lo imagino pero quiero saber con certeza. gracias

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Letizio: Gracias por pasar por mi castillo. Qué casualidad!!! Yo estaba en la página que inició LA CHOLA, leyendo todo con cuidado, para ver qué puedo decir en mi próxima entrada, que será sobre el tema del abuso infantil, y vos estabas en mi página en ese mismo momento.
    Sí, lamenté mucho el cierre de la mandarina, era una delicia recorrer sus páginas cada mañana. Pero sé que LA CHOLA volverá, es más, no creo que se haya ido. La veo muy parecida a mí. Tenemos mucho carácter, nos enojamos mucho, pero somos muy perseverantes, no podemos con nuestro genio. Siento que para ella, su página fue lo que es para mí, la mía: una cruzada.
    Y los cuzados nunca abandonamos nuestras causas. Es solo una batalla. Un repliegue para volver con más fuerza. Estoy segura. Ella disfrutaba con la mandarina tanto como nosotros. Y no la veo como alguien que renuncie a una causa tan fácilmente.
    Te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LETY
    YA PUSE LOS ENLACES
    PASA QUE LA QUE SABE ES MI HIJA JAJ
    Y BHUE YA VOY APRENDIENDO.
    CHE EN CUANTO A TU POST A LOS UNICOA QUE CONOSCO ES A DAVID BISBAL Y A PENELOPE CRUZ
    LOSA DEMAS NO.
    Y BHUE ESTAMOS ALGO LEJOS JAJAJ
    TE GUSTARON LOS CAMBIOS EN LOS BLOGS JAJ BESO.

    ResponderEliminar
  4. Aquiiiiiiii estoyyyyyyy
    Eli !!!!!!
    Letiziooooooooo!!!!!!!!

    Volvereeeeeeeeee

    lo prometooooooooo

    VOLVERÉ Y SERÉ SILLONESSSSSSS DIJO LUIS XV !!!!

    SIIIIII

    VOLVEREMOS TODOS Y SEREMOS MILLONES CHICOS Y CHICAS

    oia, tengo que hacer todo esto Letizio??? jiji ¿me queres hacer trabajar todo el tiempo vos????

    Dios mioooooooo

    A verrrrrrr como era esto???

    TALENTO: Que diga Letizio por mi!! hacer blog para que la gente se divierta. Eso seguro. y brindar amistad. Canto en la ducha como Leti, igual igual, con vidrios gruesos en las ventanas jajajajaja

    FAMOSO FAVORITO?: mmmmmmm, hay tantos.Clint Eastwood, Tom Cruise, hay no se Letu, muchooooooossssss

    DONDE IRÍA??? Hayyy a las Islas Canarias creo, me parece que tienen le clima ideal, y muchas cosas que aqui no hay...... ¿y el dulce de leche?? no mejor me quedo jajaja


    Listo la dejo aqui y la sigo luego jajajajaja sorpresaaaa

    muackis te adoro amigo
    lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  5. Leti, las chicas de a poco estan armando algo... shhhhhh
    mira por aqui a ver si la musica o algo es conocido jeje jijiji

    a verrrrrrrr

    http://eltoterodelatota.blogspot.com/

    mmmmmmmm ¿quien será? nu seeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola nuevamente visitandote, apenas lei tu comentario, deseas que ambos estemos linkeados????
    Claro lo puedes hacer de mi parte te linkere ya cuando sea un trato mas personal, los que tengo en mi blog, son personas con quienes he estado por lo menos una vez, o han venido a visitarme.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/5/08

    1. Cabalgar
    2. Heydi.
    3. A Machu-Pichu
    4. El Hormiguero
    5. Jesus Mariñas
    6. Ninguna
    7. Belén Esteban

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/5/08

    1. Pinchar naciones
    2. Shakira
    3. A Cartagena de Indias
    4. La noria
    5. Britny Spear
    6. el rumor del video sexual entre Shakira, su novio y Alejandro Sanz
    7. Paris Hilton

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/5/08

    1. Pinchar música, canciones jejejej

    ResponderEliminar
  10. CAri, que coñero, ehhh, me acusas de cambiar las cosas de sitio pero luego dices que eres de mi misma escuala, jajaaj Lo que aprendes conmigo y luego aun protestas, ajajja

    en fin, que el sello de comentarista plateado te ha quedado muy bien y el comentario sigue en su sitio, eso si, yo votaré pa que te den el NOBEL a ti, que aunque yo ya lo venia anunciando que me lo iban a dar, jamas propondre mi propia candidatura, jaajaj

    bueno al tema:

    1)El Rabo.
    2)Iago mismo, sin ir mas lejos,
    3)Es que yo ya lo soy, jajajaaj
    4)A mi el HOLA, ya se que es una revista, pero lo debería distribuir gratis la SEGURIDAD SOCIAL, jaja
    5)A Cantizano.
    6)Dicen que Thiago se ha liado con Letizio... ¡que escandalo!
    7)José María Aznar.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. 1-Qué talento tienes, con el cual te podrías llegar a convertir en famoso?
    Si me tirara a algún triunfito, famosete, etc, una vez vean como los dejo extenuados seria superfamosa..

    2-Cuál es tu famoso favorito?
    El que no conozco...

    3-Si fueras un famoso, donde te irías a vivir?
    Le compraria la casa a la pantoja, jaja

    4-Qué espacio del corazón te gusta más? Mi semanario queda fuera de concurso, no insistan!
    Corazón, corazón...

    5-A qué famoso no soportas?
    Ana obregón, Bisbal, cantizano

    6-Cuál es la noticia rosa que más te escandalizado?

    Que el hijo de la Thissen tenga un hijo..dios, agarraos...
    7- Cuál es para tí el famoso más friki?
    La lista es eterna, digamos que hay miles...

    ResponderEliminar
  12. eeeeeeh, se me pasó a la 7ª, mentar al Parada y su Pianista, dos gays frikis de lo mas chikilicutre....
    bessos lascivos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí