Traducir

21 may. 2008

Querida Letizia



Querida Letizia,

Mi muy siempre y recordada Leti,

En recuerdo del día (22 de mayo) que todos o particularmente yo, guardamos en la memoria, en el que uniste tu vida a nuestro querido principe, para dejar de ser una plebeya y estar en el centro de todas las miradas, te escribo para decirte solamente que lo has hecho muy bien.

Has ido mostrando tu garbo y donaire que se necesita para ser la futura reina de los españoles. Me gusta la imagen que poyectas, a excepción de tu extrema delgadez que a muchos nos ha hecho pensar que te has vuelto anórexica. Tienes dos hijas preciosas y un bonito hogar que yo deseo que te dure para toda la vida. No hagas caso a las habladurías de la gente que propagan rumores que no tienen razón de ser.

Lo unico de todo esto que no me gustaría saber que sea cierto es la confirmación de que Philip te quemó o te obligó a no seguir escribiendo tu diario con lo ilusionante que es ir escribiendo día a día tus experiencias y memorias, sino pregúntame a mí.

Por último quiero desearte muchos años más de grande Felicidad e invitarte al igual que le digo a todos mis blogueros cada día


Disfrutad de la vida momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí