Traducir

21 may 2008

Querida Letizia



Querida Letizia,

Mi muy siempre y recordada Leti,

En recuerdo del día (22 de mayo) que todos o particularmente yo, guardamos en la memoria, en el que uniste tu vida a nuestro querido principe, para dejar de ser una plebeya y estar en el centro de todas las miradas, te escribo para decirte solamente que lo has hecho muy bien.

Has ido mostrando tu garbo y donaire que se necesita para ser la futura reina de los españoles. Me gusta la imagen que poyectas, a excepción de tu extrema delgadez que a muchos nos ha hecho pensar que te has vuelto anórexica. Tienes dos hijas preciosas y un bonito hogar que yo deseo que te dure para toda la vida. No hagas caso a las habladurías de la gente que propagan rumores que no tienen razón de ser.

Lo unico de todo esto que no me gustaría saber que sea cierto es la confirmación de que Philip te quemó o te obligó a no seguir escribiendo tu diario con lo ilusionante que es ir escribiendo día a día tus experiencias y memorias, sino pregúntame a mí.

Por último quiero desearte muchos años más de grande Felicidad e invitarte al igual que le digo a todos mis blogueros cada día


Disfrutad de la vida momento a momento

10 comentarios:

  1. Ohhhh!!!!!!! Ya 4 años, y pensar lo rapido que pasa el tiempo,... y la polemica...

    ResponderEliminar
  2. Ya nos has borrado del blogroll.....??? QUe fuerte, necesito la version HTML de la campaña, si no no se colgarla.:...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/5/08

    Muchas felicidades a la princesa...Besos musicales

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/5/08

    el phipip se va a enterar cuando venga a los entenamientos hípicos con todos nuestros jinetes lo vamos a hacer picadillo por hacerle eso a la Leti de letizio jajajaja

    Besos cabalgantes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/5/08

    Chapuzones para la feliz pareja y que sigan mojando como es debido

    saludos Letizio que nos tienes abandonaditos.. con lo mucho que te queremos

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira que ya hagan cuatro años de casados...bueno espero que les vaya muy bien otros tantos...
    Besitos cálidos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!

    Tambien estoy muy contenta con lo trabajo de vosotros.

    Siempre en el camino de nuestra consciência.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ellos.

    Tan bellos y buenos ¿no?
    Parecen muy buena gente.

    No es lo mismo tenerlos ahí y criarse con la cultura de tener reyes y prinicipes, a ser como nosotros, un pais de tercer mundo con muchaaaaaas aspiraciones de ser alguien o algo en la vida del planeta ajajaja, es cierto, amo mi Argentina, pero es asi.

    O sea que de lejos los vemos a vuestros reyes preciosos, buenos, inteligentes, bondadosos.... en fin.... es lo que transmiten, luego, la realidad dirá si es cierto. Protocolarmente se los ve GENIALES o BÁRBAROS (dos expresiones argentinas que significan espléndido o sublimes, o magnífico)

    Bueno Leti, y este blog cuanto cumple hoy????

    Dos meses o tres meses, hay ya no recuerdo... dime

    Besitos para todos los que pasan por aqui y para el dueño de casa muchos mas, ese es mi preferido, y mi consentido.

    Te quiero Leti
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  9. FELCIDADES `PARA LA PRINCESA ¡

    UN BESITO ¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus comentarios, es un honor contar con David por estos lugares, maria rosa gracias ati tu tb eres una consentida mía, Y ni que decir de calida sirena, los de las canciones bellisimas, chicos humedos, mountain guys y Cutre divas...sois geniales todos que sepais que siempre trato de comentarles pero todos los días me paso por vuestros sitios y miro las novedades, si quereis comprobarlo poned el live trafic, qué os sigo a todos ehHHH?

    Y os espero siempre por aqui y haciendo campaña por nuestra red. hay novedades en España, han detenido a un Pediatra pederasta !!!Gracias a un usuario en la red que lo detectó con archivos de abusos a los niños. SI VALE LA PENA si nos HACEMOS CENTINELAS DE ESTA RED....

    Hemos cumplido un mes con este semanario, Por eso os respondo hoy auí (una excepción fenomenal)

    Besitos con kilos de miel de Rosas para todos.

    Al fianl me voy a ganar La Pluma diamante, yo mismo jajajajaja

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí