Traducir

26 may. 2008

A media Luz...Peleando con blogger y el ordenador: Fracaso de un post

Será la emoción de haber recibido un paquete de regalitos?, GRACIAS a MARY, que yo a la vez quería agradecer en forma de Gala de Premios a mis amig@s. (ya veo lo dificil que es organizar los oscar o los MTV de la música, o los grammys...mmmm).
Hice el post de lo más chulo, e incluso visité a algunos de mis amig@s avisándoles (pero que conste que cuando no lo hago ...el comentar...siempre paso por vuestros maravillosos rinconcitos, les leo y dejo marcadita la visita...los que tienen livetrafic lo comprobaréis jajajaja).Pero este perro ordenador sumado al mal servicio de blogger que me lo marcó como error y no me lo guardó automáticamente Snifffff.... se me tiraron la mañana de hoy.. Los buenos Premios se hacen Esperar...Estad atentos que vienen con sorpresas !!

Lo siento, ya volveré a hacerlo de nuevo...porque el que persevera alcanza, no?

Mientras tanto y para consolarnos los dejo con una espectacular balada de mi Rosa de España, y como consolación por no haber ganado nada en Eurovisión.....jajajajaja



A solas con tu voz que habla sin mirar
A solas tus palabras miran sin hablar
Junto a la eterna brisa de tu dulce olor
Se escapa una sonrisa de tu corazón
Que un día más despide al sol.

No puedo imaginar mi vida
Sin abrigarme con tus deseos
Y dibujar lo que sientes tú a media luz.
No necesito más mi vida
Que compartir todo lo que tengo
Y adivinar lo que sientes tú
A media luz.

A solas sus abrazos rozan sin tocar
A solas tus silencios gritan más y más
Junto al eterno grito de tu soledad
Quiero dormir mi eternidad.

No puedo imaginar mi vida
Sin abrigarme con tus deseos
Y dibujar lo que sientes tú a media luz.
No necesito más mi vida
Que compartir todo lo que tengo
Y adivinar lo que sientes tú a media luz.

Sé qué piensas tú a media luz…
Junto a tu soledad quiero dormir mi eternidad.

No puedo imaginar mi vida
Sin abrigarme con tus deseos
Y dibujar lo que sientes tú a media luz.
No necesito más mi vida
Que compartir todo lo que tengo
Y adivinar lo que sientes tú a media luz...

Sin pensarlo me salió un post de lo mas chulo, es que para consolarnos siempre nos quedará Rosa...como la quiero !!!!!



Sigamos disfrutando de la Vida, momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí