Traducir

2 jun 2008

He vuelto... con gratitud. Felicidades Bettina Nobel week blog. Mis nominados al NPB

Es difícil darse cuenta que tus hijos son víctimas de abusos, esos que tu denuncias y contra los cuales luchas. Es un tema que tocaré en mi otro blog CONTRA EL ABUSO. Solo por darles una idea hace referencia a los malos tratos que hemos descubierto que ejercía la canguro de mis hijos. Por fortuna nada de abuso sexual. Toco madera !!! Gracias a Dios Por cierto en una semana de ausencia de mi blog me encuentro con la sorpresa de haber logrado junto con el blog por los niños que hemos sido seleccionados mediante votación entre los Top 10 best blogs NPB.

Agradezco desde aquí a cuántos han contribuido con su voto a esta causa que ya en sí han tenido un gran logro. Empezamos por broma por esto de los premios y del pique con Thiago, pero veo que este proyecto ha cogido fuerza y está teniendo su repercusión entre los bloggers sobre todo los latinos.

Es agradable ver que muchos de los miembros de mi blog roll contra la pederastia hacen parte del proyecto Nobel y que la ganadora Bettina y su génesis : origen de mis pensamientos también es una de las nuestras. Enhorabuena Bettina !!!!
Reitero que más que mi blog me gustaría que el blog Contra el abuso infantil tuviera todos los votos del mundo. Pero ya me siento bien servido por haber tenido el respaldo de muchos bloggers con el lema (incluso en el NPB) y logo de nuestra campaña. Y si sumamos que los dos blogs están entre los diez. Pues más no puedo pedir

Cómo veo que el premio Nobel de los blogs va en serio, aprovecho esta ocasión para proponer el nombre de los amigos de Letizio para estar en estos rankings, Lo voy a hacer en orden de llegada y si aceptan en la zona de comentarios del Nobel Prize Blogger, Pues entonces me ganaré un lugar en la zona VIB. Pienso que es una buena ventana para hacer más amigos, ensanchar nuestra blogósfera y dar a conocer nuestros blogs.

Mis nominados


Cutre Divas
El blog que thiago
Mountain guys
Mensajes de naúfragos en una botella
Somos voces
Los sueños no desaparecen si nos los Abandonas
Lo importante es ser una misma
Tiene que ser así para que sea mundo.. dijo Marín.
El poeta descalzo
Hecho en Colombia
Actualidad G (temática gay)
Dulce
Un mar de sensaciones
Entre mar y Cielo
Cultivando la Amistad
La vida según el italiano
Bajo la Lupa
Nube Viajera
Tarde Gloriosa
¿Silencio? ¡¡¡ Y una leche!!!
Grandes Esperanzas
pienso, luego escribo
Cofre de Haiku
Arriba las de los 50
Gente por la gente
Los pasajeros del viento
Transistor de imágenes
Mis pasos al andar
El rincón de opaito

TODOS A POR EL NOBEL, sobre todo tu Thiago que se que te mueres de la envidia por tener ese premio bajo el brazo jajajajaja que conste que te nomino yo. Si te lo ganas me invitas como tu acompañante a la ceremonia.


Actualización, viernes 6 de Junio/08

He dejado el post de mis nominados para esperar la respuesta, deben ir al directorio del país respectivo o en algún lugar de comentarios y dejar vuestra aceptación, por lo menos quedareis en el directorio de cada país. Gracias a Forgiven Princess que fue la primera en aceptar, me he ganado dos puntos gracias a ti.

Esperando que este fin de semana me respondáis todos un NO también me vale como el de Iago..porque nada mas despreciable y triste que el silencio. Para seguir con nuestro ritmo, publico mis 7 del viernes

1. Te parece un héroe José Tomás (el torero del momento)
2. Qué opinas de la fiesta Brava Española?.
3. Crees que los toros sufren en estas faenas?
4. Cuál es el torero más antipático para ti?
5. Sabes en que regiones o países está prohibido el toreo?
6. Estás de acuerdo con que mi Leti tenga que ir por protocolo a estos espectáculos que no le gustan?
7. Añade un comentario tuyo al respecto.

Mis respuestas:

1. Ni héroe ni nada, alguien con la sangre fría para maltratar y matar animales no es héroe ni es ná !
2. No me gusta para nada, ni porque estuviéramos en la época del circo romano. Ya vimos que el emperador nuestro (Juan Carlos) estuvo en la faena de José Tomas, animando a los carniceros
3. Por supuesto que sufren los pobres animales. aparte de esto todos deberíamos volvernos vegetarianos.
4. Sacando a un lado a los viejos retrógrados como el marido de la Grajals, o el viudo de la Jurado...No me simpatizan casi ninguno, son déspotas y sanguinarios aun en su quehacer diario, exceptuando contados casos como Manuel (hijo) El cordobés.
5. Sé que en Catalunya y en Canarias, en La India por obvias razones y en general los países orientales, en América latina se sigue por reflejo de costumbres heredadas.
6. Mi Leti debería ir a donde solo le de la gana.
7. Queda dicho no me gusta el toreo ni su entorno por muy fiesta nacional que sea. Aquíen diablos se le ocurrió semejante salvajada? siento si hiero algunas susceptibilidades (qué bien me quedó la palabra..qué glamour. !!!)

Todos me felicitan pero ninguno me vota: panda de embusteros..... buaf...buaf.. buafffffff..snif (es broma..Yo digo como Thiago esto de los premios es solo un juego y una manera de conocernos eintegrarnos más)

Mientras nos ganamos el Nobel, sigamos disfrutando de la vida, momento a momento.

22 comentarios:

  1. jaja que no cari, te confundes.....! Yo no quiero el NOBEL, yo ese lo quiero pero de verdad, cuando sea un intelctual reconocido, pero para eso todavía me falta mucha tuberculosis..

    yo me conformo con esos pequeños regalos en forma de premios que nos vamos dando los blogueros unos "sobre" los otros, jajaja Querer El Nobel de los blogs (y que conste que es una idea mia, jajaj), me parece tener muchas pretensiones....

    Mi blog, al que muestras tanto cariño, no es mas que un conjunto de mamarrachadas, ni siquiera persigo una buena causa como tu... salvo mi propia causa...

    Venga, bezos y gracias por todo tu cariño, Yo votaré por ti, puesto que CAGARRUTIAS ya está languideciendo jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Letizio!!! Qué calladito andabas!!!

    Gracias por pensar en mí, para los recomendados. Felicitaciones para mis compañeros de grupo.

    Es lindo recibir premios. Pero es más lindo que sean justificados. Espero merecer todos los que me dieron. Con participar de la red de bloggers contra la pederastia, ya me considero muy premiada.



    Thiago: La causa de Letizio y la del resto de "la red", no es también tu causa?

    ResponderEliminar
  3. HOLA¡
    pasaba a saludarte y me alegra que muxchos de los que componemos tu cruzada esten nominados¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de "salvo mi propia causa", si es que puede ser bastante profundo cuando quiere.... jajaja... ¿Que tenemos que hacer?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cari, ya has visto que el papá de Mariluz ha entregado sus firmas y el Congreso ha firmado una ley contra la pederastia... creando un registro.

    Creo que entre el y tu lo habeis conseguido!!

    Enhorabuena!

    bezos.

    ResponderEliminar
  6. Hale!!
    Muchas gracias por proponerme!
    Jo, no sabía que alguien consideraba que merezco incluso un nobel de blogs ;)
    Un besazo wapo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hale!!
    Muchas gracias por la nominación, no sabía que hubiese alguien que me quiera proponer para los nobel.
    Un besazo guapo, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Gracias!
    Mas que una competencia. seria bueno aportar como difundir esta problematica. de la cual en muchos lugares del mundo se reservan no lo crees?

    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  9. Amigos disculpen mi abandono pero de verdad he tenido que asumir muchas responsabilidades por cuestiones de trabajo, pero prometo que seguiré escribiendo y lo mas atento posible de cada uno de sus blogger.

    Se les quiere mucho y espero que lean la cuarta parte de “Ojos Que Hablan” que ya esta publicada.

    Espero contar con ustedes así como ustedes conmigo, los quiero mucho y no me olviden.

    Atte: Luis Urribarri

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/6/08

    Hola.
    Bienvenido de nuevo y felicidades por estar entre los 10 del NPB de la semana.
    Besos conversos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, pues! La verdad es que sigues una noble causa. Un día deberé sentarme y leer atentamente las instrucciones para colgar el logo. Los niños se merecen todo lo bueno que podamos hacer por ellos.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias corazón por nominarme, eres un encanto...gracias por tu cariño y gracias por tu ternura para conmigo..Tu te lo mereces por la lucha que estás haciendo contra el abuso a menores...ojalá tú seas el que gane..
    Besos llenos de cariños

    ResponderEliminar
  13. Leti, te van a desnominar como no publiques, jaajaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  14. HOLA LETO.
    A mi la supuesta fiesta de los toros me da un no se que no se donde..no me gusta na.
    Saludos conversos.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Letizio, no entiendo nada, francamente... ¿Me estas llamando despreciable? Mira, yo todo menos meterme en una polémica, eh..!No se a que te refieres, pero yo veo aqui cuatro comentarios mios... ¿Pero que es lo que hay que hacer? O yo no me entero o tu lo has explciado mal, pero que cosnte que me joden que me digan lo que tengo que hacer...

    Nuse, si me citas tanto en tus post, pero luego a qué viene ese mal rollo? ¿Despreciable silencio? dices... Pero bueno...?

    Bezos, anda.

    ResponderEliminar
  16. A POR EL NOBEL LETICIO ¡¡

    PASA A VER MI NUEVOS LUGARES HE CAMBIADO TODO NUEVAMENTE JAJAJA ME HA AYUDADO MARIA ROSA ¡

    UNA DIVINA¡

    BESOS AMIGO ¡

    ResponderEliminar
  17. Aqui la Chola de visita oficial a mi amigo del otro lado del océano.

    ¿¿como va todo???

    Revisá los mail de gmail amor mio, que te mandé regalitos para el blog CONTRA EL ABUSO INFANTIL

    Ese blog tiene que ganar el Nobel siiiiiiiiiiiiii yo lo voté obvioooooo

    Mi querido Leti, te dejo unos cuantos kilos de besos para que te hagas un rico dulce y varios kms. de abrazos para abrazarte fuerte :))

    Maria Rosa, LA CHOLA

    ResponderEliminar
  18. Bueno...bueno..la cosa está que arde..en los comentarios de la red blogger también se meten conmigo.

    Gracias atodos por comentar y estar aquí...

    Thiago...si no es contigo, solo digo que me encanta que me digas las cosas de frente. Tu me dijiste NO a la nominación y yo no puedo decir más nada.
    Lo que digo es alos otros que me contesten algo , para yo saber sus opiniones, que vengan y me insulten y hagan lo que quieran y digo como don quijote a Sancho: "Ladran Sancho señal de que avanzamos.." jajajaja
    Pero a mi niño de los blogs nopuedo más que darle cariño y dardos rosas y todo lo que haga falta.

    Saludos y besos con miel a todos.

    ResponderEliminar
  19. ains! que de cosas!!
    primero de todo muchas felicidades por la nominación, espero que te haga ilusión, yo sinceramente soy altamente exceptico con este asunto, pero en fín.

    respecto a lo del meme, muchas cositas nuevas se entera uno, jiji

    besis

    ResponderEliminar
  20. Bueno, cari, veo que has cambiado un poco la frase, es que quedaba confuso, y yo patidifuso, jajajaaj

    Cari, yo he dicho por ahi, que una cosa son esos pequeños premios que nos damos los unos "sobre" los otros, jaja que me chiflan, otra es lo del NOBEL, que me parece con muchas pretensiones y que nos exije votar a unos blogueros y yo os quiero mucho a todos, como par tener que escober. No me gusta el sistema de tener que votar a un blgo por mucho cariño que le tenga y dejar a otros, Yo se que me entiendes, verdad?

    Bezos, y te deseo mucha suerte.

    Bueno, muy mona tu TELEVISION de los premios, jaaja

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasar por mi página. Pero pasaste muy apurado y no entendiste que la imagen pequeña del blog es para indicar los posts que tratan sobre pederastia y que para adherirse, está la imagen más grande, de la barra lateral.
    ¿Cuál es el comentario por el que ma premias? No me lo dijiste.
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo17/6/08

    gracias amigo todos son buenos y gracias por la nominacion para proponerme ando haciendoole cambios a mi blog proximamente se veran los resultados saludos y exitos bye !!!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí