Traducir

2 jun. 2008

He vuelto... con gratitud. Felicidades Bettina Nobel week blog. Mis nominados al NPB

Es difícil darse cuenta que tus hijos son víctimas de abusos, esos que tu denuncias y contra los cuales luchas. Es un tema que tocaré en mi otro blog CONTRA EL ABUSO. Solo por darles una idea hace referencia a los malos tratos que hemos descubierto que ejercía la canguro de mis hijos. Por fortuna nada de abuso sexual. Toco madera !!! Gracias a Dios Por cierto en una semana de ausencia de mi blog me encuentro con la sorpresa de haber logrado junto con el blog por los niños que hemos sido seleccionados mediante votación entre los Top 10 best blogs NPB.

Agradezco desde aquí a cuántos han contribuido con su voto a esta causa que ya en sí han tenido un gran logro. Empezamos por broma por esto de los premios y del pique con Thiago, pero veo que este proyecto ha cogido fuerza y está teniendo su repercusión entre los bloggers sobre todo los latinos.

Es agradable ver que muchos de los miembros de mi blog roll contra la pederastia hacen parte del proyecto Nobel y que la ganadora Bettina y su génesis : origen de mis pensamientos también es una de las nuestras. Enhorabuena Bettina !!!!
Reitero que más que mi blog me gustaría que el blog Contra el abuso infantil tuviera todos los votos del mundo. Pero ya me siento bien servido por haber tenido el respaldo de muchos bloggers con el lema (incluso en el NPB) y logo de nuestra campaña. Y si sumamos que los dos blogs están entre los diez. Pues más no puedo pedir

Cómo veo que el premio Nobel de los blogs va en serio, aprovecho esta ocasión para proponer el nombre de los amigos de Letizio para estar en estos rankings, Lo voy a hacer en orden de llegada y si aceptan en la zona de comentarios del Nobel Prize Blogger, Pues entonces me ganaré un lugar en la zona VIB. Pienso que es una buena ventana para hacer más amigos, ensanchar nuestra blogósfera y dar a conocer nuestros blogs.

Mis nominados


Cutre Divas
El blog que thiago
Mountain guys
Mensajes de naúfragos en una botella
Somos voces
Los sueños no desaparecen si nos los Abandonas
Lo importante es ser una misma
Tiene que ser así para que sea mundo.. dijo Marín.
El poeta descalzo
Hecho en Colombia
Actualidad G (temática gay)
Dulce
Un mar de sensaciones
Entre mar y Cielo
Cultivando la Amistad
La vida según el italiano
Bajo la Lupa
Nube Viajera
Tarde Gloriosa
¿Silencio? ¡¡¡ Y una leche!!!
Grandes Esperanzas
pienso, luego escribo
Cofre de Haiku
Arriba las de los 50
Gente por la gente
Los pasajeros del viento
Transistor de imágenes
Mis pasos al andar
El rincón de opaito

TODOS A POR EL NOBEL, sobre todo tu Thiago que se que te mueres de la envidia por tener ese premio bajo el brazo jajajajaja que conste que te nomino yo. Si te lo ganas me invitas como tu acompañante a la ceremonia.


Actualización, viernes 6 de Junio/08

He dejado el post de mis nominados para esperar la respuesta, deben ir al directorio del país respectivo o en algún lugar de comentarios y dejar vuestra aceptación, por lo menos quedareis en el directorio de cada país. Gracias a Forgiven Princess que fue la primera en aceptar, me he ganado dos puntos gracias a ti.

Esperando que este fin de semana me respondáis todos un NO también me vale como el de Iago..porque nada mas despreciable y triste que el silencio. Para seguir con nuestro ritmo, publico mis 7 del viernes

1. Te parece un héroe José Tomás (el torero del momento)
2. Qué opinas de la fiesta Brava Española?.
3. Crees que los toros sufren en estas faenas?
4. Cuál es el torero más antipático para ti?
5. Sabes en que regiones o países está prohibido el toreo?
6. Estás de acuerdo con que mi Leti tenga que ir por protocolo a estos espectáculos que no le gustan?
7. Añade un comentario tuyo al respecto.

Mis respuestas:

1. Ni héroe ni nada, alguien con la sangre fría para maltratar y matar animales no es héroe ni es ná !
2. No me gusta para nada, ni porque estuviéramos en la época del circo romano. Ya vimos que el emperador nuestro (Juan Carlos) estuvo en la faena de José Tomas, animando a los carniceros
3. Por supuesto que sufren los pobres animales. aparte de esto todos deberíamos volvernos vegetarianos.
4. Sacando a un lado a los viejos retrógrados como el marido de la Grajals, o el viudo de la Jurado...No me simpatizan casi ninguno, son déspotas y sanguinarios aun en su quehacer diario, exceptuando contados casos como Manuel (hijo) El cordobés.
5. Sé que en Catalunya y en Canarias, en La India por obvias razones y en general los países orientales, en América latina se sigue por reflejo de costumbres heredadas.
6. Mi Leti debería ir a donde solo le de la gana.
7. Queda dicho no me gusta el toreo ni su entorno por muy fiesta nacional que sea. Aquíen diablos se le ocurrió semejante salvajada? siento si hiero algunas susceptibilidades (qué bien me quedó la palabra..qué glamour. !!!)

Todos me felicitan pero ninguno me vota: panda de embusteros..... buaf...buaf.. buafffffff..snif (es broma..Yo digo como Thiago esto de los premios es solo un juego y una manera de conocernos eintegrarnos más)

Mientras nos ganamos el Nobel, sigamos disfrutando de la vida, momento a momento.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí