Traducir

14 jun. 2008

Triller maldito, mal presagio para Michael Jackson

origen foto: korpaDesde que vi el vídeo por primera vez lo supe, aunque nos hizo gozar y sorprendernos con aquellos arreglos y efectos especiales, traería fama y gloria a aquella estrella bendita. Pero el tiempo que no perdona a quien quiera desafiar a la naturaleza ha otorgado un fin casi maldito a su protagonista.



Dicen que lo ven en una silla de ruedas deambulando como alma en pena, ocultando su rostro a los hijos de la luz. Una vergüenza de no haber sido lo que se propusiera: un dios blanco de raza negra.



Aquel que conquistó los escenarios del mundo entero a rechazado volver y nada menos que en el American Idol aduciendo Terror escénico.



Su declive y cumplimiento de la maldición del triller del terror se desencadenó cuando fue descubierto y acusado de hacerle daño a los inocentes.



Viva el tiempo..Viva la muerte! que nos hace iguales a todos los pobres e ilusos mortales más débiles e indefensos que el mismo polvo.



Mi Pluma diamante 7rosas para Nube Viajera









Por su hermoso comentario en el post "Rayo de Luz":



"Desde que te levantas, extiende los brazos, respira y agradece un día mas, los rayos del sol son un regalo de Dios hacia nosotros.



Te dejo besos de nube"



Disfrutemos de la vida momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí