Traducir

10 jun 2008

Rayo de Luz


Todo comienza con una fusión termo-nuclear en el sol
de ella surge una radiación isótropa que se propaga por el espacio,
algunos de estos fotones viajan directo hacia nosotros
e irrumpen en la atmósfera terrestre
poco menos de diez minutos después de salir el sol.
Con un poco de suerte algunos de estos paquetes de luz
sortean las nubes en línea recta y aterrizan en algún lugar
donde algún ser vivo lo disfruta, ya sea ser humano,
algún animal o la tierra para hacer surgir una semilla.

Piensa y da Gracias

"Tomado de la cartelera de la oficina de trabajo"

Mi Pluma diamante 7 rosas para Eli: Cultivando la Amistad




Por eso y mucho más: Disfrutemos de la vida momento a momento


8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no dejemos de disfrutar la vida nunca, ni aunque pensemos que no merece la pena, porque siempre la merece..
    Besos y cariños con rosas..

    ResponderEliminar
  2. Desde que te levantas, extiende los brazos, respira y agradece un dia mas, los rayos del sol son un regalo de dios hacia nosotros.

    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  3. Te juro que, este fin de semana que pasé internada en la selva, vi imágenes similares... la filtración del sol entre las ramas de los árboles y ver como la vida nace y sigue su curso me dejó impresionada.

    Si, todos los días hay que agradecer.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Coño!! pues ahora que lo dices, algo me ha llegado a mi ojo, que desde ayer tengo asi como una cosita que me flota por allí... !

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. ...Fusión termo-nuclear...radiación isótropa...fotones...
    mi niño! has pasdo de lo rosa a lo celeste en un segundo.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh....y en cuanto a la pregunta que me haces en mi blog te comento, si fueras un poquito más detallista y hojearas mi perfil tendrías la respuesta apreciado amigo.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  7. Paso a saludarte, como siempre :))

    Ni niño precioso, ando cada vez por la blogosfera, pero no puedo dejar de visitar a mis amigos.

    Millones de besos para vos y pa Eli, bien merecida esta mención importante que le haces.

    "Aunque no lo veamos, el sol siempre está" decía la canción de Marilina Ross :)
    Y el sol es vida Leti, sin lugar a dudas.

    Te quiero mucho.

    Maria Rosa LA CHOLA

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO ¡¡
    FELICIDADES A ELI¡

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí