Traducir

15 jul 2008

Vuelve Venezuela en Miss Universo, fabricando barbies


Dayana Mendoza se coronó como la mujer más bella del mundo en el certamen de este año que estuvo dominado por las beldades latinas. La joven de 22 años fue de las favoritas desde el inicio del concurso celebrado en Vietnam. Su excelente figura y su impecable vestido de gala le ganaron altas puntuaciones en las competencias en traje de baño y traje formal, pero tal vez fue su espontaneidad la que la ayudó a echarse al jurado en el bolsillo.


Y digo yo como no va a ser la más bella si en Venezuela prefabrican bellezones a dos manos?. Para mi gusto que hubiese ganado la naturalidad de la hermosísima Colombiana, hubiera sido la guinda del pastel ante las últimas y buenas noticias para esta nación suramericana.

Sigamos disfrutando de la vida momento a momento

4 comentarios:

  1. Tienes razón la Colombiana, era más natural y esa belleza no se puede igualar, pero como nosotros no somos el jurado,nos tendremos que aguantar, jajajaja.
    A seguir disfrutando..
    Besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  2. Cari...¡es guapísima!!! Las cosas como son, Es guapisima. La colombiana tb. lo será, creo que era un certamen donde las latinas arrasaron.

    Tanto en colombia como en venezuela se vive mucho esto de las mises, les llaman Reinas, creo.. Pero no eres justo en lo de las operaciones...¡Igual se operan todas hoy en día! La verdad es que se opera medio mundo.

    Pero vamos, a mi esta chica me parece una maravilla!!

    Bezos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. NO me parece para tanto....

    ResponderEliminar
  4. Viva Venezuela !! Saludos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí