Traducir

24 jul 2008

Britny se recupera


Britney Spears ha venido recuperándose de sus trastornos extraños de comportamiento seguido casi en directo por muchos medios de comunicación y que el año pasado le ocasionaron la pérdida de la custodia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James, fruto de su unión conyugal con Kevin Federline.
Laura Wasser, abogada de la cantante ha declarado que ambas partes han llegado a un acuerdo con un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles que le permitirá a su cliente la extensión de los derechos de visita antes que termine este año.
La reunión sucedió entre los abogados de las partes litigantes y el juez mencionado a puerta cerrada y aunque un vocero oficial de la corte ha declarado que no existe un acuerdo formal entre las partes, ha trascendido que los derechos de visita de la cantante a sus hijos se ampliarían según un nuevo acuerdo.
Ni Spears ni Federline comparecieron en el tribunal.
Sigamos disfrutando de la vida, momento a momento

6 comentarios:

  1. Anónimo25/7/08

    Todos podemos cambiar !!

    Al otro lado del deseo
    tengo algo para tí
    es un pequeño premio
    que a mi me hizo muy feliz.

    Te espero

    ResponderEliminar
  2. ;(

    LA VERDAD ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE YO ESTUVE A TU LADO EN TUS MOMENTOS DIFICILES Y YO NECESITE DE TODOS UDS.. EN ESTOS MOMENTOS PERO ESTA BIEN NO TE DISCULPES...
    TENDRAS COSAS MAS IMPORTANTES YO IGUAL TE QUIERO MUCHO.IGUAL QUE A MARIA ROSA QUE NO ME CONTESTA LOS MAILS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leto P.

    Te deseo un buen inicio de semana y no te pierdas tanto!

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/7/08

    Colega,vas de mal en peor.Una de dos:o te pones en plan ácido duro,provocando para hacer ruido (mejor que hablen de tí a que no hablen,recuérdalo siempre),o lo dejas.Ya ni la loca de isabel te comenta.Mal asunto.
    Recuerda:¡MÁS MADERA!

    R.

    ResponderEliminar
  5. Al otro lado del deseo..Muchísimas Gracias. Es un orgullo recibir este premio

    Mary...Lo reconozco he estado pérdido de la red. Todo tenemos nuestros bajones. Pero queda un trabajo reflejado y unos amigos que no se olvidan

    Cemanaca..Como admiro tu blog y tu trabajo, Gracias por acudir, Espero no perderme tanto.

    Anónimo: Y cómo se que no eres tu Isabel? jajajaja es que la verdad es que esta loca. De todas formas lo que más me agrada de mi blog, es que ha cumplido las expectativas con la red blogger contra la pederastia. Lo de punto ácido puede ser una buena opción jajaja

    Besoy y dardos rosas para todos

    ResponderEliminar
  6. un cambio que espero que sea bueno, la britney spears ha perdido un lugar por sus habitos, q tendra q conquistar nuevamente.

    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí